LA VOZ LIBRE

Indhira de 'Gran Hermano 11' y sus pinitos como actriz

La malagueña hace un cameo en la serie 'Becari@s'

LVL
2010-03-04 20:28:43

Madrid.- La concursante más mediática de 'Gran Hermano 11', Indhira, ha dado un paso más en su carrera televisiva. De polemista y colaboradora a actriz. La malagueña ha hecho un cameo en la serie 'Becari@s' de Telecinco.

Y como no podía ser menos, el vaso de agua, responsable de su expulsión del programa, tenía que estar presente en la escena. Indhira acaba empapada y haciendo un 'edredoning' con Willy muy diferente de los que solía practicar dentro de la casa de Guadalix con su querido y a la vez odiado Arturo.

La recién estrenada actriz es blanco de un vaso de agua y como ella no podía ser menos, hace lo propio con otro además de rememorar su tan citada frase de "zorra, que eres una zorra".

Con este cameo, la malagueña demuestra que le está sacando provecho a su paso por 'Gran Hermano 11' y que a pesar de haber sido expulsada por la dirección del programa, es la única de sus compañeros a la que Telecinco parece apoyar, primero dándole su propio blog en la web de la cadena y ahora concertándole apariciones en otros programas.

Comentarios

Dice ser tiarron.
2015-11-16 20:59:38
es super guapa indhira,especial,sexy,dulce,inteligente,buena gnte,merece la pena como persona ,es el la diosa k todo hombre kisiese tener,arturo no la voloro.Ellaes la mejor y la rusa aquella se trago sus babas,que mal gusto.Que yo se de mujeres.Es mucho mejor que Carol aquella sosa,que en el fondo no eraparatanto.Indhira te deseo suerte y a tu madre guapa y buena mujer y familia en general tambien.

Dice ser GINA
2011-02-03 18:09:05
...si,muy buena actris,-COMO SIENPRE!!! TIENE UN DON,-DE FALSA!-es poca diferencia de actris. LE DARIA PAPEL EN PELICULA-CHUP CHUP(TIENE EXPERIENCIA)...CON TANTA BOCA ENTRA POR LO MENOS 5 POLL...

Dice ser carmen
2010-03-06 00:15:19
indira me encante espero verte mas en television mucha suerte..........

Dice ser kathy
2010-03-05 23:08:14
que lastima q se salga muy poquito ... indhira eres la mejor ..wapa

Dice ser ole tu
2010-03-05 22:41:00
Me encantas Indhira,por mucha gente que te critique tienes el doble que te apoya. SIGUE ASI, te vamos a seguir apoyando siempre ni en Salvame ni en Ana Rosa conseguiran que cambiemos de opinion,te hemos visto durante mucho tiempo en el 24 horas para dejarnos convencer. Tu inteligencia y tu buen corazon haran que triunfes,no siempre ganan los malos como Marta o Kiko,ya se vera tiempo al tiempo.

Dice ser langreoastur
2010-03-05 21:32:38
INDHIRA me gustaria seguir biendote en la tele me encanta y no hagas caso de colavorarores que ven peligrar su puesto porque la camara te quiere y con la verdad como tu dices alfin del mundo

Dice ser anasofia
2010-03-05 21:17:06
Me encanta Indhira en pantalla, tiene una sonrisa espectacular y unos andares muy personales. Para mí es un diamante en bruto, debe aprender, pero talento tiene, y enamora a la cámara sin duda, "transmite", tiene "magnetismo". Quiero seguir viéndola en los medios, me encanta, sin más, merece más oportunidades!! ¡¡Y lo ha hecho sensacional paras er una primera experiencia, me he reído muchísimo!!!

Dice ser Lola 777
2010-03-05 20:51:03
Pedazo de Actriz, ¡ole! la gracia.

Dice ser Carmen
2010-03-05 20:47:58
asi se hace , por algo se empieza , eres guapisima .

Dice ser maria
2010-03-05 20:44:59
Di que si Indhira tu a lo tuyo, y a los demás que les den.

Dice ser teresa
2010-03-05 20:40:33
Animo Indhira, seguro que con el apoyo de la gente que te quiere y que sobretodo es buena gente, llegarás más arriba que otros buscapleitos.

Dice ser nuur
2010-03-05 19:35:00
Indhira eres la mejor! te qeremos!

Dice ser nieves37
2010-03-05 19:31:23
Eres la mejor, te queremos mucho, Arriba Indhira!ª!!!

Dice ser Carlos
2010-03-05 19:17:48
Indhira, mi princesa. Sigas como eres. No cambies nunca, ni por NADIE.

Dice ser Laurita
2010-03-05 19:16:30
Indhira eres lo mejor hoy y siempre

Dice ser cala 26
2010-03-05 18:59:17
Indhi,eres buena persona ,te deseo lo mejor para ti .

Dice ser Cris
2010-03-05 18:58:44
Que guay. Muy bien. La ventajas de ser boba - Clarice Lispector. Esta poesia es tuya. Lela...

Dice ser Natalael
2010-03-05 18:56:21
Hola guapa, que encanto eres... Eres muy guapa, de verdad. Sigas así de original. Rechace las copias baratas, quedate con la original: INDHIRA

Dice ser Sabela
2010-03-05 18:54:45
Indhira eres la mejor. Que guapa, que encanto...

Dice ser Juan
2010-03-05 18:53:46
Madre mia que guapa... Que ha perdido Arturete.

Dice ser Lara
2010-03-05 18:52:24
Te apoyo hoy y siempre. Te queremos ver más. Indhi jonnes forever

Dice ser Luca
2010-03-05 18:51:29
Indhi, te apoyo desde Galícia. Eres lo mejor de GH11. Sigas así: guapa y talentosa. TE QUEREMOS MUCHO.

Dice ser Lolynes
2010-03-05 18:34:25
Muy bien Indi... haces fenomenal por aprovechar este tirón que tienes, "que te quiten lo bailao" y él o la que tenga invidia, que se fastidie. Bastante mal lo pasaste, asi que ahora a ser feliz y con Iván Madrazo, pues mejor, que él te entiende.

Dice ser Lolynes
2010-03-05 18:33:20
Muy bien Indi... haces fenomenal por aprovechar este tirón que tienes, "que te quiten lo bailao" y él o la que tenga invidia, que se fastidie. Bastante mal lo pasaste, asi que ahora a ser feliz y con Iván Madrazo, pues mejor, que él te entiende.

Dice ser Geminis40
2010-03-05 16:49:49
Indhira super simpatica y graciosa demostrando el salero y arte que tiene. Me encanta su sentido del humor demuestra ser muy inteligente.

Dice ser SERGI
2010-03-05 15:41:55
ES LA MEJOR SIN DUDA ARRIBA INDHIRAA

Dice ser Sabela
2010-03-05 15:12:32
Es que la NIÑA lo vale :)

Dice ser carmen
2010-03-05 13:24:51
La verdad es que GH11 se recordará por Indhira, es la mejor concursante de esta edición

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook