LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SEVILLA

Navas y Negredo dicen que ganar al Madrid demostraría la grandeza del Sevilla

Efe
2010-03-04 19:43:00

Sevilla.- Los jugadores del Sevilla Jesús Navas y Álvaro Negredo, que han regresado hoy a la capital hispalense tras estar concentrados con la selección española, han afirmado que una victoria sevillista ante el Real Madrid en el Bernabéu demostraría la "grandeza" del club de Nervión.

Navas ha comentado que el partido ante el Real Madrid es un encuentro "en el que habrá tres puntos necesarios y muy importantes", por lo que ganar en el campo madridista "motivaría mucho" al equipo.

Respecto a la victoria de España ante Francia por cero goles a dos, ha resaltado que la selección está en una "línea muy buena" y que se siente "a gusto y arropado" por el cuerpo técnico y los compañeros, por lo que espera "estar en el Mundial con un grupo muy bueno y unido".

Sobre su futuro, Navas ha confesado que está "tranquilo" y pensando "sólo en el día a día, en seguir disfrutando en el Sevilla y en trabajar para seguir creciendo".

Por su parte, su compañero Álvaro Negredo ha subrayado que el Bernabéu es el "mejor escenario para demostrar" que puede estar en el Mundial y que el Sevilla "es un grande".

Además, ha calificado la victoria de España ante Francia como "un baño espectacular", ya que el conjunto galo "no estuvo bien", mientras que considera "una pena" no haber participado en el encuentro.

Finalmente, sobre el futuro de Navas, Negredo ha asegurado que "tiene unas enormes cualidades para jugar en cualquier equipo", incluido el Real Madrid, equipo ante el que el Sevilla "irá a por la victoria porque la necesita".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook