LA VOZ LIBRE

GOLF-COLOMBIA

El estadounidense Tag Ridings encabeza el primer Abierto de Golf de Bogotá

Efe
2010-03-05 01:14:00

Bogotá.- El estadounidense Tag Ridings encabeza el Abierto de Golf de Bogotá, valido por el Tour de la Nationwide en la PGA, que reúne a 128 jugadores internacionales, además de siete colombianos.

En su debut en el torneo, Ridings pegó 65 golpes que lo ubican solo en el primer lugar del campeonato, que entrega 600.000 dólares en premios.

No han tenido en cambio muy buen comienzo los locales, pues el mejor hasta el momento es Eduardo Herrera, quien se ubica en el puesto 15 tras completar 69 golpes (-2), a cuatro del líder que tiene -6.

Por su parte, Camilo Benedetti terminó con 76 impactos (+5) y está mucho más abajo, en el lugar 114.

Además de Ridings, sus compatriotas Kevin Chappell, Luke List y Chris Kirk, así como el paraguayo Carlos Franco y el mexicano Esteban Toledo, aparecen como favoritos para llevarse el título del campeonato que se extenderá hasta el próximo domingo 7 de marzo.

Por otra parte se confirmó que finalmente la ausencia en el torneo del estadounidense Shaun Micheel, campeón del PGA Championship en 2003, de quien se había dicho iba a jugar en Bogotá.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook