LA VOZ LIBRE

¿Todo en Rafa Mora y 'Mujeres y Hombres y Viceversa es una farsa?

"Se ha obligado a algunas pretendientes a elegir un tronista que no les gustaba", asegura Leo, un ex concursante

LVL
2010-03-05 09:56:55

Madrid.- Leo, ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha acusado a Rafa Mora y a su amigo Erik de realizar todo tipo de montajes durante el programa. Lo ha hecho en el espacio radiofónico 'Pasábamos Por Aquí', que sigue descubriendo muchos de los secretos de tronistas y pretendientas.

“Para continuar en el programa hacía lo que fuera aunque humillara a muchas de las jóvenes”, explica Leo refiriéndose a Rafa Mora, que ayer eligió como pareja a Raquel. “No le importa en absoluto humillar y engañar a las chicas con tal de perpetuar su paso por el programa”, insistió Leo.

Pero las acusaciones del ex pretendiente no sólo van dirigidas al joven musculado, sino que también ha optado por atacar el programa que emite Telecinco. Según él, todos los participantes firman una cláusula en el contrato por la que acceden a que se pueda manipular sus vídeos y voces.

Leo asegura que cada día se hace una reunión en la que los pretendientes tienen que contar cuáles son sus intenciones, es decir todo lo que harán y dirán y es la dirección la que tiene la última palabra. “Se ha obligado a algunas pretendientes a elegir un tronista que no les gustaba”, asegura el ex pretendiente de Noel y pone como ejemplo el caso de Alexandra, que tuvo que convertirse en pretendienta de Rafa aunque presuntamente ella no quería.

Comentarios

Dice ser vero
2010-12-23 10:33:25
el rafa es un puto chulo engreido, da asko la verdad, no se puede ser tan imbecil, yo pienso que es un papel lo que tiene y que va de aun mas prepotente de lo que ya de por si es........esque me cuesta creer que alguien se lo tenga tan sumamente creido, la verdad, no se como puede haber personajes tan absurdos , egocentricos de mierda.

Dice ser morenika_19
2010-07-04 15:29:23
rafa es mu tontillo y la rakel esa una creida. pero en fin si son tal para kual.

Dice ser Anónimo
2010-05-30 21:54:05
llegamos a la gilipollez personalizada.vaya mierda de valenciano menos mal que no hay muchos como el porque tiene complejos hasta en las orejas.por cierto el coche que tiene es de segunda mano con tanto que vacila que se ha gastado 70000 pavos en el.se de buena tinta que ni de coña y su novia otra buscona guarra y mentirosa com el porque ya estaban juntos antes del programa.QUE ASCO DE TIO Y DE PAREJA POR DIOS QUITAR YA EL PUTO PROGRAMA DE LOS COJONES

Dice ser sevillana
2010-05-05 15:48:44
esto se sabia desde k llego raquel todo lo tenian mas k maskao amos, pasa k por dinero se aguanta todo venga rafa k todo el mundo savia k era raquel tu elegida pake aases tanto de sperar a la gente,y encima kndo saray no llora se enfada pero sera sera killo k no ers el ultimo tio del mundo k ai muxos muxos mejores k tu y si estar fuertes ijo de personalidad nada mas pues yo apoyo a saray x el ni una lagrima k se kede kn su cariño k sta mejor k kntigo porque se llega a kedar kn saray y la xulea amos kn lo wena gente k se ve k es la xavala vamos a seguir viendo kntas parejas falsas salen del program porque ai nams keren famaaaaaaaaaaaa

Dice ser laura divina
2010-04-13 08:25:35
ademas rafa siempre sea echo el chulico pero rafa mora solo es un moco en la pare se mete con lo demas por envidia ya por que tardo tanto a irse por que siempre umillava a las chicas y pienso lo mismo tendrian que ser novios de antes era pa que fueran mas famoso te aconserjo rafa no sigas con esta farsa ya lo se lo que pretendias a eso no te ace mas famoso estoy en pezando a crer que todo es un montage vuena suerte a todos adios

Dice ser 965495559
2010-04-13 08:07:54
yo pienso que rafa mora es un mentiroso pero leo como save que rafa mora acia chantajes y yo creo que las dos lo amavan de verda el se quedo con la que parecia mas guapa

Dice ser anti MyHyV
2010-03-09 14:42:33
esta claro que todo el programa es un montaje, nada es espontaneo y todo tiene su pauta y su guion. me da verguenz ajena este programa y la de gente que se humilla llendo alli por 80 miseros € que se pueden ganar de forma mas honrada.

Dice ser don_limpio
2010-03-08 05:47:56
esta claro que todo es un montaje pero no solo de estos dos mamarrachos hay entran todos los amiguitos juntos, si mal no recordais a karmen la chica del tatuaje del play boy que era una de las pretendientas de rafa.ç pues a esta chica tambien se la liaron gorda el raul futbolines y alex el calvo, y ella se defendio hasta el ultimo momento y demostro en el careo que le organizo el programa con los tres tipos estos( raul,alex y rafa) que no habia tenido nada con el calvo ese e incluso llego a acusar a rafa de estar metido en el pastel. en su dia no se le dio mucha importancia a que dijera eso pero ahora mismo se esta viendo cada vez las cosas mas claras.

Dice ser fag_paquito
2010-03-07 07:25:56
Tengo muy clarito que si ponéis este artículo de ""montages posibles"" es porque para vosotros es muy importante que se hable de un tema... Bien, mal, regular..., da lo mismo... He tardado mucho en descubrir que desgraciadamente para ciertos canales ""todo vale"". El chico da audiencia, aunque a veces a rayado la violencia de lo más callejera, encarándose con compañeros... En fin, yo me rindo. No pienso criticaros. Creo que es más importante elegir. Y eso si que es libre. De telecinco me quedo con unos cuantos profesionales de informativos y con JESÚS VÁZQUEZ, y poco más. Y para los directivos a los que les vale ¡¡¡todooo!!! un cero patatero para todos. Seguid así, total, lo que digamos aquí os da lo mismo... Podríais meter en el concurso a ARTURO de gran hermano o a la chica rusa ""de la rajeta"", esos tambien gustan mucho y dan que hablar.... Ya sabéis, igual que pasó con GERMAN...., porque es un concurso ¿no?, la gente se presenta...., ¿o no?, a lo mejor es cosa de representantes que negocian los procesos, condiciones, dinero.... Y si os esmeráis un poquito están el de eurovisión, el JOHN COBRA, que seguro que da que hablar, y el chaval también es chulito.... Muy bien chicos, váis muy bien. Vosotros a lo vuestro. Y nosotros tontos muchos que tragamos con cosas intolerables... Aunque cada vez menos, afortunadamente. Y no os preocupéis por la competencia, ellos tampoco están muy allá..., solo LA SEXTA tiene un estilo más sano y legal.... Aunque con menos estrellas que vosotros, eso es verdad. Buen día a todos.

Dice ser pequesil
2010-03-06 23:06:29
Lo de Rafa con Raquel estaba cantado es a la única que no la ha envíado a casa cuando le ha vacilado, ya se conocían de antes y seguro es un montaje, como se dijo es su novia, pero es más fácil salir como pareja del programa para quear bien por eso la llamó así los dos se hacen conocidos. Dos pájaros de un tiro. Y encima ha utilizado a saray porque era la más inocente y no le iba a dar tantos problemas como otras pretendientas como por ejemplo Patricia. Soy seguidora de MYHYV, pero me ha decepcionado pq ya canta mucho... todo es una manipulación y además con perdón de la expresión parece una casa de mujeres de vida alegre por llamarlo finamente.

Dice ser rober
2010-03-06 18:04:30
tuve una amiga que trabajo en mujers hombres y todo es montaje! todos tienen unas pautas que deben de seguir! absolutamente todo es montaje

Dice ser Pedro
2010-03-06 16:43:59
¿Porque no explica este tio el pacto que tenia con una tal Alexandra para conseguir el trono y chantajear a telecinco

Dice ser rafa = dios
2010-03-06 13:33:27
mujeres y hombres y viceversa sin RAFA MORA no es nada Rafa es dios. huahaha ME RIO EN TU CARA. NANO. TETE. TETA VIVA VALENCIAA!

Dice ser burbujita
2010-03-05 19:14:12
no me gusta el programa naa

Dice ser fani