LA VOZ LIBRE

El gol solidario de Leo Messi con las víctimas de Haití

El argentino apadrina el disco 'Canciones para Haití', de Médicos sin Fronteras

Stella Alonso
2010-03-05 10:10:11

Barcelona.- ‘Canciones para Haití’ es el disco que apadrina el jugador del Barça Leo Messi y con el que pretende recaudar fondos para la ONG ‘Médicos sin Fronteras’. La iniciativa musical parte de la cantante venezolana Yeisiey, quien se puso en contacto con el argentino para que le ayudara a promocionar el disco solidario. Además de Messi, varios cantantes internacionales y figuras del fútbol colaboran con la iniciativa por las víctimas del terremoto de Haití.

El ex alumno de 'Operación Triunfo', Alex Casademunt, el cantante Raúl, 'BNK'... están presentes en el disco que se venderá en los quioscos de todas las comunidades autónomas, junto con la prensa diaria que colabora en su distribución. Gracias a la ayuda de los medios de comunicación y al apoyo de varias discográficas y la SGAE, todo lo recaudado por las ventas de ‘Canciones para Haití’ será destinado como soporte económico de las acciones que desarrolla la ONG, especialmente las relacionadas con sanidad.

‘Canciones para Haití, cuyo precio es de 6,95 euros, ya ha empezado a venderse en Cataluña, donde finalizará la distribución del cd solidario el próximo domingo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook