LA VOZ LIBRE

Belén Esteban sobre sus bailes: "Llego allí y me bloqueo"

La concursante de '¡Más Que Baile'! asegura que lloró "por rabia e impotencia"

LVL
2010-03-05 11:00:21

Madrid.- El pánico escénico se ha convertido en el principal enemigo de Belén Esteban, la concursante de ‘¡Más Que Baile!’ y colaboradora de ‘Sálvame’.

En la última gala del programa, Belén Esteban no pudo controlar la situación y tras una interpretación llena de errores y continuos bloqueos, se derrumbó y no pudo evitar echarse a llorar.

Ahora este “animal televisivo”, como la llama Boris Izaguirre, ha hecho balance en 'Sálvame'.. "Me lo sé a la perfección pero llego allí y me bloqueo", comenta la ex mujer de Jesulín que ha explicado que lloró “por rabia e impotencia".

Ante la reacción de Belén Esteban, Kiko Hernández le pidió que no hiciera un drama y Jorge Javier Vázquez le aconsejó que se centrara en disfrutar de la experiencia. "Es nuestra compañera, a la que queremos y es un drama que una cosa que debería ser divertida para ella, se convierta en algo terrible", señaló JJ. "Tienes que luchar contra el pánico escénico", le dijo.

Alessandro Lecquio se ha convertido en uno de los máximos detractores de los bailes de Belén. Según el colaborador de Ana Rosa, no se sabe los pasos y la acusa de ganar "un pastón" y no "sudarlo". Considera que baila "fatal" y asegura que “su llanto es semejante al de los alumnos cuando suspenden”.

Pese a las complicaciones, Esteban no tira la toalla y asegura que en ningún momento se ha planteado abandonar, aunque son muchos los que no confían en sus posibilidades.

Comentarios

Dice ser ENA
2010-07-05 16:44:02
pero qué te vas a bloquear allí. Tu ya estas bloqueada porque eres eso un bloque de cemento toda tu. Tu cabeza un adoquín medio calvo con dos huevos por ojos y dos canutos torcidos por nariz. la boca mellada con dientes postizos más grande que un buzón y por donde solo sale mierda. Ale bonita que lo tienes todo.

Dice ser maria
2010-05-09 22:36:45
pánico escénico? ¿ a quien quiere engañar?, lo que pasa es que como no trabaja lo suficiente y es patosa, no se sabe la coreografía, que nunca es tan complicada como la de los demás, sea dicho de paso. Pero no creo lo del pánico, porque tiene mas morro que una embarcación de gente de color cantando el only you. Un desparpajo barriobajero, un descaro, una mala educación.... que no la para ni dios. pero ella saca la lagrimita..... pobrecilla..... pena penita..... y a otra cosa. Torea a dios y a su madre, no se cómo puede haber gente que la apoye. Como está la cosa, para que esta troglodita tenga adeptos. Pero bueno , todo lo que sube , baja. El batacazo se lo dará.

Dice ser carminucha
2010-05-09 19:04:13
Como haces sufrir a tu pareja-bailarin .,que cara de sufrimiento lleva.Estara deseando que se acabe el baile

Dice ser maria
2010-04-15 01:09:25
Jajajajajaj,que risa,que mas quisierais cualquiera que estar donde está ella ganandose su dinerito.Yo digo que poara que tanta critica....a quien no le guste que no la vea y punto. ARRIBA LA ESTEBAN....

Dice ser Anónimo
2010-03-07 21:09:50
ESTA TIPA TIENE UN MORRO QUE SE LO PISA. TELECINCO SI NO SABEN VDS QUE HACER CON EL DINERO DONENLO A UNA ONG EN LUGAR DE REGALARSELO A ESTA TIPA.

Dice ser Anónimo
2010-03-07 10:16:17
ESTE LIMON ESTAN TAN EXPRIMIDO QUE YA ES HORA QUE LO TIREN A LA BASURA QUE HUELE A PODRIDO

Dice ser ES UN HORROR
2010-03-07 09:46:10
SOLO TE GUSTA IR A LOS PLATOS A COMER Y A VOCEAR LA CAMARA SIEMPRE TE PILLA COMIENDO Y DURMIENDOTE. ERES PATETICA EN GRADO SUPERLATIVO

Dice ser FUERA DE TV
2010-03-06 21:55:59
CUENTISTA QUE ERES UNA CUENTISTA, SI NO SABES HACER NADA SOLO VOCEAR Y PONER VERDE A JESULIN Y MARIA JOSE CAMPANARIO, SI TUVIERAS DIGNIDAD ABANDONARIAS LA TELEVISION QUE ESTAMOS MUY HARTOS DE TI, NO SABES CUANTO.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook