LA VOZ LIBRE

A Higuaín los goles le saben a 'ketchup'

Van Nistelrooy al argentino: "A veces no salen por mucho que lo intentes y luego vienen todos de golpe"

Stella Alonso
2010-03-05 10:41:13

Madrid.- Gonzalo Higuaín ha sorprendido al destapar la faceta poética de su ex compañero en el Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, quien le dio un consejo sobre . “Ruud me dijo que los goles son como el Ketchup. A veces no salen por mucho que lo intentes y luego vienen todos de golpe”, confesó.

Por otra parte, Higuaín no quiere hablar de su renovación con el Real Madrid y menos de su negociación por un contrato como el de Benzema. “Espero que se llegue a un acuerdo lo antes posible, pero eso lo lleva mi familia y mi agente. Me dedico a jugar al fútbol que es lo que más disfruto”, sentencia.

Los dos últimos días la notoriedad de Higuaín todavía ha sido mayor al dar el triunfo a Argentina frente a Alemania. “Fue muy importante el triunfo y estoy feliz por haber metido el gol”, recuerda, aunque reconoce a la selección española como la más en forma: “España es clara favorita para ganar el Mundial”.

Higuaín se ha referido también a Benzema, Cristiano Ronaldo y Kaká, cuyas selecciones también estarán en Suráfrica. “A Kaká le queda por demostrar cosas y seguro que lo va a hacer, de Cristiano Ronaldo sólo puedo decir que es una suerte tenerle cerca, y con Benzema competimos por un puesto pero somos amigos”, concluye el argentino.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook