LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo: "Contra el Sevilla nos jugamos media Liga"

"Es uno de los equipos más fuertes del campeonato", dice sobre el equipo andaluz

Stella Alonso
2010-03-05 11:11:45

Madrid.- Cristiano Ronaldo es sabedor de la importancia del partido de mañana contra el Sevilla. “Nos jugamos media Liga contra el Sevilla”, avisa el portugués, que estuvo ausente en la derrota de la primera vuelta por lesión.

“Va a ser un partido muy difícil pero jugamos en el Bernabéu y tenemos que ganar si queremos lograr el título”, analiza Cristiano en ‘As. El portugués no se olvida de elogiar al rival: “Es uno de los equipos más fuertes del campeonato”.

Al percatarse de que será su partido número trece con el Madrid en Liga, dice: “Eso son supersticiones. No hay que pensar en eso, porque en nuestro estadio somos muy fuertes”. “Me encuentro en un buen momento y espero seguir así hasta el Mundial”, señala Cristiano Ronaldo.

Otro partido que tiene preocupado a Cristiano Ronaldo y que le motiva especialmente es la vuelta de la Liga de Campeones frente al Olympique de Lyon. “Sabemos que nos jugamos una final anticipada y que tendremos que dar lo mejor para ganar”, observa.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook