LA VOZ LIBRE

Ronaldo recibe a Coldplay sin Chris Martin

El grupo británico aprovechó su gira en Brasil para visitar a su ídolo en un entrenamiento

Stella Alonso
2010-03-05 13:27:11

Sao Paulo (Brasil).- Aprovechando su gira por Brasil, los miembros de 'Coldplay', a excepción de su líder Chris Martin, acudieron a un entrenamiento del Corinthians, actual equipo de Ronaldo, para estar junto a su ídolo.

El guitarrista Jonny Buckland, el bajo Guy Berryman y el batería Will Champion admiraron embelesados el juego de Ronaldo, que no dudó en hacerles partícipes.

Los jugadores Edu, Paulo André y William se sumaron a Ronaldo en el intercambio de pases con los integrantes de 'Coldplay'.

Después todos aprovecharon para fotografiar el momento. La sorpresa llegó con la despedida, cuando el Corinthians agasajó a sus invitados con una camiseta del equipo personalizada, con el nombre de cada uno de ellos en la espalda y la inscripción en el frente 'Viva la vida', lema de su actual gira.

> Los miembros de Coldplay junto a Ronaldo. Fotografía de 'El Deportero'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook