LA VOZ LIBRE

Michelle Jenner y Leiva, de Pereza: de la amistad al amor

Unas fotografías en la revista 'Cuore' muestran a la pareja en actitud cariñosa

LVL
2010-03-05 13:49:22

Madrid.- Hace tres semanas comenzaron los rumores sobre una posible relación entre Michelle Jenner y Leiva, cantante de ‘Pereza’. Hoy, la revista ‘Cuore’ lo confirma con unas comprometidas imágenes de la pareja en la noche madrileña.

Los dos jóvenes se conocen desde hace tiempo, pero comenzaron a intimar cuando varios artistas se unieron en un proyecto solidario: la creación del disco ‘X1FIN: Juntos por el Sáhara’, donde compartieron una canción. Ambos iniciaron una amistad, que parece que ahora se ha convertido en romance.

Las fotografías de las que se han hecho eco los medios muestran a Michelle Jenner y a Leiva en actitud cariñosa paseando por las calles de Madrid. La actriz, que saltó a la fama por su participación en ‘Los hombres de Paco’, y el músico ya habían sido fotografiados saliendo juntos, pero hasta ahora no había imágenes que evidenciaran la complicidad que ahora sí parece existir entre ambos.

Michelle Jenner, una de las actrices más deseadas de nuestro país, mantuvo una relación hasta hace unos meses con un joven con el que vivía en la capital. Ahora vuelve a abandonar la soltería para vivir un romance con uno de los músicos españoles de moda.

Comentarios

Dice ser payayi
2010-05-21 11:19:16
onde vas michelle con ese si tu vales mas k ese mil vece4s xabal

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook