LA VOZ LIBRE

Elecciones a la presidencia del PP de Baleares

El 'sms' de los defensores de Carlos Delgado: "Vota a Delgado. Pásalo”

A. Rubio
2010-03-05 15:37:00

Palma de Mallorca.- Las quinielas de los que piden una regeneración en el PP de Baleares y medidas como la libre elección de lengua tienen a Carlos Delgado, alcalde de Calvià, como su favorito para presidir el partido en las islas. Por si sus cálculos fallan, muchos de los militantes que lo defienden han optado por hacer campaña a favor de Delgado vía 'sms'.

“Aunque hayas firmado y avalado a Bauzà puedes votar a Carlos Delgado. Mañana día 6 vota libremente por la renovación. Vota a Delgado. Pásalo”. Este es el mensaje de texto que durante el día de hoy numerosos afiliados han decidido intercambiarse para conseguir su objetivo: la renovación del partido.

De este modo defienden lo que consideran más beneficioso para el partido después de todas las polémicas que han salpicado al candidato José Ramón Bauzà, alcalde de Marratxi y actual presidente del PP en Baleares. La última y más relevante acusaba a Bauzà de emplear recursos de la formación en beneficio de su candidatura.

Los militantes del PP recibieron en los últimos días una llamada de una empleada de la sede del partido en Palma emplazándoles a asistir a una reunión con Bauzà. Durante la llamada, la mujer se limitaba a convocar a los militantes a una reunión con el político 'popular', además de informarles de que “luego el día 6 hay que ir a votarle”.

Con estos antecedentes, muchos tienen muy claro cómo quieren que acabe esta historia y esperan que mañana las 19.15 puedan celebrar la tranformación en el PP balear.

Comentarios

Dice ser Gab. Acedo
2010-03-05 21:34:41
Como afiliada mi voto sin duda para el Sr. Delgado, por su franqueza, valor y honestidad. Directo al hablar, sin tapujos ni "verborrea". ENHORABUENA SR. DELGADO!!!

Dice ser Paco
2010-03-05 19:36:15
Toda esa publicidad contra Carlos Delgado es porque le tienen miedo, cuando a los que hay que tenerles miedo es a los que ha habido hasta ahora. No creo que gane Delgado, hay muchos chupatintas que quieren seguir chupándola. Eso si, como gane, me afilio al PP.

Dice ser jaume
2010-03-05 17:11:10
Eso lo sabe todo Baleares. Delgado es un chorizo de libro, compinche del salvapatrias Campos

Dice ser Anónimo
2010-03-05 15:48:44
Delgado, con el dinero de los ciudaanos de calvià,mantiene una legión de asesores y colaboradores. Entre ellos el tal Jorge Campos

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook