LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ECUADOR

El técnico chileno Fernando Díaz dirigirá a Universidad Católica, de Ecuador

Efe
2010-03-05 13:59:00

Quito.- El entrenador chileno Fernando Díaz se vinculará hoy a Universidad Católica de la Primera División de Ecuador, en reemplazo del ecuatoriano Renato Salas, que retornó a las divisiones del equipo, por disposición de los directivos del club, tras los malos resultados.

Bajo la dirección técnica de Salas, Universidad Católica ganó un partido pero perdió tres, por lo que el cuadro cayó a los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Díaz, que dirigió a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) en el año 2000, pues en el año 1999 llegó a Ecuador en calidad de ayudante técnico de su compatriota Manuel Pellegrini, que también dirigió a LDUQ, asumirá la dirección técnica de Universidad Católica hasta diciembre próximo, señalaron los directivos.

Universidad Católica retornó, este año, a la Primera División local dirigida por Salas, que recomendó la contratación hasta diciembre venidero del argentino Facundo Martínez y los paraguayos Cristian Hermosilla, Emilio Martínez y Luis Espínola.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook