LA VOZ LIBRE

'I Love Escassi': Rafa Mora nuevo consejero del amor

Telecinco cambia el formato para conseguir el apoyo del público

LVL
2010-03-05 17:00:16

Madrid.- Telecinco no tolera otro fracaso en su programación por todo ello ha cogido su recién estrenado 'I love Escassi' y le ha dado una vuelta de tuerca. El programa en el que Álvaro Muñoz Escassi busca novia se estrenó el pasado domingo con unos datos de audiencia más bien pobres, un 9,1% de share y ahora intenta copiar otros formatos de éxito como 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o 'Gran Hermano'.

La cadena de televisión ha decidido para relanzar su programa adelantar la hora de inicio e introducir variedades en su formato. Jesús Vázquez conducirá la gala en la que varios expertos en el amor comentarán las estrategias de seducción de las pretendientas de Escassi. Marisa Martín Blázquez, Bibiana Fernández, Antonio David Flores, Nani Gaitán, Mireia Canalda (ex de Escassi) y los concursantes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Tamara Gorro y Rafa Mora entre otros contertulios serán los encargados de comentar las situaciones vividas en 'la villa del amor'. Sin olvidar a las participantes expulsadas, familiares de las candidatas y público que también tendrá voz en el debate.

Este domingo se podrá ver la visita de Lara Dibildos, ex pareja y madre del hijo del jinete, a la casa donde reside el grupo y el viaje de Escassi a La Rioja con cuatro candidatas. Mihaela, Flavia, Isabel Ibáñez y Ainhoa fueron las escogidas para conocer un poco más afondo a Álvaro.

Aunque estas chicas no han sido las únicas que tienen una buena relación con el jinete. Sandra acaparó todos los comentarios cuando fue invitada por Escassi a su habitación durante una fiesta de disfraces. ¿Habrá llegado ya el amor a la vida de Álvaro Muñoz Escassi?

Comentarios

Dice ser Ana BelenSC
2010-03-06 19:12:44
Las mujeres se quedaron envidiosas cuando entraron las jovencitas aajajaajajajajaja

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook