LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-FORMULA UNO

Marc Gené asegura que el F10 es un coche extremadamente fiable y rápido

Efe
2010-03-05 16:35:00

Madrid.- El F10, monoplaza de Ferrari con el que competirá esta temporada Fernando Alonso, es "un coche extremadamente fiable y rápido, que ha nacido bien y que ha gustado a los pilotos", según ha asegurado hoy el piloto probador del equipo italiano, Marc Gené.

Gené hizo estas declaraciones en la presentación hoy de la cobertura que realizará a partir del próximo día 14 La Sexta de la nueva temporada de Fórmula 1.

El piloto ha asegurado que los favoritos de esta nueva temporada serán Alonso y Felipe Massa. "pero también sabemos que los demás equipos están ahí. No creemos que estemos un paso adelante de los restantes 14 pilotos y ocho escuderías", dijo.

Además ha indicado que hasta la última sesión de clasificación de la primera carrera de la nueva temporada, que comienza el día 14 en Bahrein, no podrán decir "dónde está Ferrari".

Por último, ha reconocido que Ferrari sacrificó el verano pasado la temporada anterior de Fórmula Uno.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook