LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

El entrenador del Blancos de Rueda equipara a su equipo y al Barcelona en su forma de disfrutar

Efe
2010-03-05 16:32:00

Valladolid.- El entrenador del Blancos de Rueda, Porfirio Fisac, ha equiparado hoy a su equipo con el FC Barcelona, al que se enfrentarán este domingo "en cuanto que ambos disfrutan de su trabajo" y eso es lo que intentarán "aprovechar" para ampliar sus escasísimas opciones de ganar al conjunto catalán.

"En el resto no tenemos nada que ver, porque ellos tienen más talento, calidad y nivel, pero intentaremos escoger bien la parte táctica y procurar llevarla a cabo para sacar el máximo rendimiento posible ante un equipo que se está paseando por Europa y que gana en cualquier campo", ha precisado Fisac.

El técnico segoviano ha restado importancia a la diferencia de 33 puntos (83-50) que el Barça le infligió en el partido de ida.

"La han establecido igual o superior con otros rivales y, por tanto, no estoy herido, pero me gustaría que haya entrega y los jugadores den el máximo para que el público se sienta bien con el juego del equipo", apuntó.

Fisac es consciente de que el Blancos de Rueda "no" tiene lo que poseen equipos como Gran Canaria o Pamesa, de los pocos que han conseguido ganar al Barcelona esta temporada, "porque ellos en la parte interior son físicamente muy grandes y nosotros, en ese aspecto, tenemos muchas carencias".

"Tendremos que hacer un sobreesfuerzo en esa faceta y, si ganamos, no será por el mismo motivo que lo hicieron Gran Canaria o Pamesa, sino porque hemos sabido sacar provecho de otras situaciones, como esa forma de disfrutar del baloncesto", ha añadido Fisac.

El entrenador del Blancos de Rueda ha advertido que "el Barcelona cuenta con gente muy grande que defiende bien el perímetro y que además tienen tres bases completamente diferentes -Rubio, Sada y Lakovic-".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook