LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson culpa a la fama de su bloqueo musical

Quiere volver a componer pero no encuentra tiempo entre los rodajes

LVL
2010-03-05 18:32:28

Madrid.- Robert Pattinson aún no ha renunciado a sus sueños musicales, aunque al parecer, la fama y sus compromisos en la gran pantalla no le dejan tiempo suficiente para centrarse en algo que antes hacía encantado, componer.

El actor de moda, cuando todavía era anónimo en Inglaterra y en el mundo, actuaba cada vez que tenía ocasión en sus "adoradas" noches de micro abierto. Ahora, esta afición le va a resultar imposible por su creciente éxito y porque no solo ha dejado de ser un joven con sueños musicales, sino que se ha convertido en uno de los actores más perseguidos por la prensa y las fans.

"Solía escribir mucha más música sólo por el hecho de hacer conciertos. La presión de llegar al micro me obligaba a escribir canciones y letras. Ahora ya no toco en público, y por lo tanto ya no escribo canciones porque actuar formaba parte de mi proceso creativo", dijo Pattinson en una publicación.

"Cuando ahora me siento a escribir letras, me suenan como basura", confesó el actor de 'Crepúsculo'.

Pero Pattinson no está dispuesto a abandonar su carrera musical, de hecho, según aseguró ya ha hablado con algunos productores para poder sacar un proyecto adelante. "He estado hablando con productoras y gente influyente para volver a hacer música y tocar, y aunque me encantaría es muy complicado, y arriesgado", comentó el intérprete británico.

Además a la dificultad de su popularidad, parece que le va a ser muy difícil encontrar tiempo para grabar música y tocar en directo. "Después de la película que estoy grabando, rodaré otra más, y luego otra, y espero poder sacar tiempo para componer música a finales de este año", declaró el actor.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook