LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus encandila a Donald Trump

El magnate expresó su admiración por la cantante y actriz de Disney Channel

LVL
2010-03-05 20:19:28

Madrid.- Miley Cyrus ya no es una niña, y encandila a hombres allá por donde pasa. Recientemente el músico Bret Michaels y el multimillonario Donald Trump se han deshecho en halagos hacia la intérprete de 'Hanna Montana'.

Primero fue Bret Michaels quiso destacar el talento de la cantante y actriz. "Es una joven superestrella del pop que tiene realmente el talento. Cuando eres una estrella como ella, tienes que tener bemoles y nervios de acero. Esta chica tan joven ya puede sentarse, tocar la guitarra, el piano y cantar. Además hizo algo realmente armonioso en mi canción 'Nothing to Lose', algo que creo que va a destacar desde mi opinión de músico", dijo el cantante.

Michaels hizo estas declaraciones transcurridos sólo unos días desde de que se le criticase por incluir estrofas con connotaciones sexuales que luego cantaría con Miley Cyrus, todavía menor de edad.

Por otra parte, el magnate Donald Trump tuvo también frases de halago para la superestrella adolescente: "Yo no sé, pero creo que Miley tiene realmente el factor de artista de un modo más desarrollado que casi nadie. Ella es fantástica. La vi en un 'talk show' y me sorprendió su madurez. Quiero decir, ella está en proceso de convertirse en una mujer adulta, pero tiene una trayectoria como si tuviese 30 años".

Trump está inmerso en su reality 'The Celebrity Apprentice' (El Aprendiz Famoso), un programa que convoca a figuras de gran renombre con la oportunidad de competir en la materia empresarial con la meta de ganar unos 250.000 dólares para beneficio de alguna organización caritativa. El millonario consideró a Cyrus como una buena apuesta televisiva.

"Me encantaría que participase. ¿No sería bonito? Sería una locura, pero también increíble. Siempre puede ser una opción, nunca se sabe", dijo el magnate.

Pero la participación de Miley en el show no es nada fijo. La actriz y cantante de Disney Channel está a punto de estrenar 'The Last Song' y poco a poco se van conociendo más detalles de esta producción.

Además de poner su imagen y talento en el papel protagonista, Cyrus es artífice de buena parte de la banda sonora y su segundo single para esta película verá la luz en pocos días. De momento, ya se ha colgado un adelanto de la canción  'I Hope You Find It' en YouTube.

Comentarios

Dice ser laura
2010-06-23 18:48:01
EE TU SO PAYASA TU SI QUE ERES UN SAPO PERO UN SAPO ESTRUJADO... ASI TE VOY A VER TE ENTERAS!! YA TE VALE..... JULY CREIDAAAA Q LA DEJES EN PAZ SI NO TE USTA XQ COÑO LO LEES E ANORMAL!!! PERSONA POCO COHERENTE Q ABLA SIN PRIORIDAD!! :@

Dice ser July
2010-03-16 22:29:35
QUÉ HORRIBLE SE VE MILEY CYRUS EN ESAS ROPAS, CON CARA DE SAPO...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook