LA VOZ LIBRE

Kirsten Dunst, la nueva 'femme fatale' de Hollywood

Kirsten ha querido hacer un pequeño homenaje a las actrices de los años 30

LVL
2010-03-06 13:22:49

Madrid.- Comenzó su carrera en el cine de la mano de Tom Cruise y Brad Pitt como la niña vampiro de la inolvidable 'Entrevista con el vampiro' y conoció en estrellato al convertirse en la novia de 'Spiderman'. La vida de Kirsten Dunst siempre ha estado ligada a Hollywood y sus películas. Nadie mejor que ella para hacer un homenaje a la época dorada del cine hollywoodiense.

Mario Testino, uno de los fotógrafos más codiciados por las estrellas del celuloide, ha captado todo la elegancia y sensualidad de Kirsten, una moderna Greta Garbo.
Con sólo 27 años, Kirsten ha acaparado ya las portadas de las revistas más importantes del mundo. Esta vez ha sido la publicación 'V Magazine' la que ha querido contar con su imagen.

Pero no sólo ha prestado su cara, Kirsten ha concedido una entrevista en la que deja claras sus intenciones. "Soy ambiciosa. Quiero hacer el mejor trabajo con grandes directores. Quiero hacer y producir buenas películas".

Su último trabajo ha sido 'All good things' una película ambientada en los años 80 que relata cómo una chica cae en el mundo de las drogas. "Es el mejor trabajo que he hecho en vida, seguro" comentaba Kirsten en su entrevista.

Comentarios

Dice ser fhhfff
2015-12-13 00:24:37
Pd : de insipida sexual nada,ella es muy sexy obvio y tiene muchos seguidores por su sex appel y talento

Dice ser fhhfff
2015-12-13 00:22:19
Kirsten dunst es hermosa,lista,buena artista y util me arrepiento del comentario desagradable que puse abajo,a veces se tienen malos momentos y se pega con quien te lo pide el cuerpo son cosas de sicologia,de todos modos,los otros comentarios positivos hacia ella abajo, fueron mios uno de ellos desde la ip del pc.le deseo que viva mucho como a todo el mundo y que tenga una rencarnacion maravillosa cuando muera, algo que tambien le deseo a todo el mundo

Dice ser fhhfff
2015-12-02 17:50:42
Mas fea que pegarle a un padre,terrorista artistica, insipida sexual oficial,inutil

Dice ser honeygff
2015-11-18 02:28:39
Ella es super bella y lista

Dice ser juan luis
2012-12-10 15:10:10
es hiperhermosa esta mujer sin duda

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook