LA VOZ LIBRE

Carmen Lomana, patrimonio nacional según el 'New York Times'

Un crítico de moda y tendencias la considera estandarte de la moda española

LVL
2010-03-05 20:48:50

Madrid.- La fama y el glamour de Carmen Lomana han cruzado el charco. Y es que la concursante de 'Más Que Baile' acaba de ser considerada, por Sameer Reddy, un crítico de moda y tendencias del 'New York Times', patrimonio nacional de España.

La considerada como “ultra rica” ha sido una de las mujeres objeto del último artículo de Reddy, 'Meanwhile in Madrid', donde analiza la 'Fashion Week' vivida en la capital del reino. Lo más destacable para el columnista es la presencia de Lomana, sus modelos escogidos para sentarse en primera fila y sus frases antológicas.

“No tengo armarios, tengo habitaciones”, es otra de las afirmaciones que Lomana ha llegado a decir ante la cámara.

En el artículo, el crítico analiza con muchísimo detenimiento el vestuario de la rival de Belén Esteban en la pista de baile, pero también incluye otros nombres conocidos en su lista de 'pijas chic' españolas. En particular, a Nati Abascal la considera “una mujer sin edad”.

También ha considerado oportuno mencionar a la Duquesa de Alba de la que dice: “La señora, de 83 años, es ahora más conocida que nunca por el intento de sus hijos al evitar que ella se case con un señor 24 años más joven. Lo más divertido es que esta señora tiene 44 títulos nobiliarios y 150 hereditarios, no debe arrodillarse ni ante el Papa”.

Comentarios

Dice ser i
2011-02-28 15:46:16
para anónimos y mónicas......esta individua no es en absoluto mi patrimonio, si acaso me produce sarpullido ....... esta tia es absurda y ridícula....... tiene dinero, si y? eso, tiene dinero,

Dice ser Anónimo
2010-12-29 13:29:49
En estos tiempos dificiles y de desencanto Ella nos tendría que liderar. ¡Merecerá la pena!

Dice ser MONICA
2010-11-12 13:24:51
CARMEN NO TE VAYAS DE LOS MEDIOS PORFI

Dice ser monica
2010-11-12 13:23:39
me encantas carmen eres la feminidad personificada

Dice ser anonimo
2010-09-20 19:16:02
Debemos estar orgullosos pues la clase y honrradez que emanan de esta señora, es un ejemplo para la humanidad.¿Gracias por ser tan ejemplar Carmen!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook