LA VOZ LIBRE

Conrad Murray, médico de Michael Jackson, investigado por negligencias a otro paciente

Punzó el corazón de una persona de 67 años, que murió

LVL
2009-07-09 21:44:02

Los Ángeles.- Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson, ya estuvo bajo investigación policial anteriormente por cometern una negligencia en una operación a un paciente de 67 años.

Tan sólo dos días después del conmovedor funeral de Michael Jackson, todavía se mantienen algunos interrogantes sobre los motivos de sus muerte.

En el foco de la investigación, el papel que desempeñó el médico de cabecera Cornad Murray.

Presuntos fallos en tratamiento de otros pacientes sitúan a Murray en una situación desesperada. Según TMZ, Murray, quien estuvo presente durante el fallo cardíaco de Michael Jackson, habría punzado el corazón de un paciente con una drámatica consecuencia: una persona de 67 años habría fallecido durante una operación practicada por él. Familiares de la víctima aseguran que presentaron una denuncia contra el médico.

¿Desempeñó un similar papel Conrad Murray en la muerte del ‘rey del pop'?

Tras su fallecimiento se ha especulado insistentemente sobre una mezcla mortal de medicamentos. En su casa se han encontrado narcóticos potentes como Propofol (Diprivan), que sólo se utiliza en operaciones practicadas en hospitales.

Pero no solamente Murray, sino también otros médicos están en el punto de mira. La familia Jackson ha entregado a la policía una lista con los nombres de los especialistas que le habrían proporcionado los mencionados medicamentos por medio de recetas de dudosa legalidad.

En la lista está el dermatólogo de Jackson, Arnold Klein. Durante 23 años, Klein fue el jefe de la enfermera Debbie Rowe, ex mujer del cantante y madre de sus dos hijos mayores, Prince Michael (12) y Paris (11).

Klein rechazó las acusaciones formuladas por la familia durante una entrevista concedida a los canales de televisión ABC y CNN y aseguró que él nunca le había proporcionado al cantante “esa mierda de la que ahora se habla”.

Sin embargo, admite que sabía que Jackson tomó Diprivan durante su 'tour' por Alemania. Se le habría suministrado por medio de un anestesista para que pudiera dormir. Klein asegura: “Yo le dije que estaba loco”.

Klein calificó de criminales a los médicos que le habrían proporcionado esas sustancias. Él mismo no ha sido interrogado por la policía sobre este asunto.

Que Michael Jackson no haya sido enterrado 15 días después de su muerte puede estar relacionado con que la autopsia está por concluir. Los forenses han extraído parte de su cerebro para determinar su muerte.

Numerosos medios han informado que Jackson habría sido incinerado y sus cenizas esparcidas por el rancho Neverland. Los Ángeles Times asegura en su página web que el cuerpo está escondido a buen recaudo. La decisión sobre su enterramiento no habría sido aún tomada.

Con toda probabilidad, la familia espera el final de las investigaciones para poder dar enterramiento al cuerpo y que descanse en paz.

> En la imagen superior, el doctor Conrad Murray, el medicamente Demerol, inyectado en Michael Jackson antes de su muerte, y el 'rey del pop'.

Comentarios

Dice ser veronica
2009-08-19 18:00:09
MICHAEL, como muchas personas, yo pienso que tu fuiste enviado por nuestro creador, para enseñarnos a luchar por nuestros ideales, aunque otros se opongan por envidia e ignorancia. Tu nos enseñaste a ser humildes, a amar a nuestro projimo, a creer en Dios y tener esperanza en el. Nos enseñaste que este mundo y la vida no son nada sin el valor del amor... Esa leccion que tu viviste en carne propia y nos dejas como legado, estoy segura te ha encumbrado hasta el cielo, para estar con tu creador y quien te encomendo esa tarea en este mundo, labor que tu cumpliste en forma brillante y a traves de tu talento diste a conocer a todo el mundo, y queda en cada uno de los que te conocemos, a traves de las entrevistas que diste, tu musica, verte cantar y bailar, y amar y perdonar profundamente a tu familia y los que te hicieron daño. Que grande eres MICHAEL, descansa en paz y espero conocerte cuando llegue mi hora.....

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook