Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

ZARAGOZA-INCENDIO

Dos niños de 3 y 5 años mueren al incendiarse su casa en Zaragoza

Efe
Friday, 05 de March de 2010, 21:27

Zaragoza.- Dos niños de 3 y 5 años han muerto carbonizados en el incendio que se ha registrado, en torno a las 19:00 horas, en la casa en la que vivían con su familia, de origen chino, en la Avenida Madrid de Zaragoza.

Los bomberos, que mantienen aún varias dotaciones en la zona, "han encontrado, por el momento, carbonizados a los dos niños", han informado a Efe fuentes del ayuntamiento de Zaragoza.

En el siniestro también ha resultado herida de gravedad la abuela de los niños, que ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital Miguel Servet.

El incendio se ha producido en la quinta planta, de un edificio de nueve, del número 218 de la Avenida Madrid, piso en el que residía esta familia de origen chino compuesta por cinco personas, un matrimonio, los dos hijos y la abuela.

El padre de los niños también ha sido atendido de heridas de diversa consideración mientras que la madre está ilesa, según las citadas fuentes.

Los bomberos trabajan a última hora de esta tarde en retirar los escombros generados por el incendio, que provocó pánico en algunos de los vecinos. Los pisos superiores fueron desalojados por precaución.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook