Sunday, 23 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

China construirá una réplica del rancho Neverland de Michael Jackson

Una nueva atracción turística en una isla al norte de Shanghai

LVL
Thursday, 09 de July de 2009, 22:05

Los Ángeles.- Un grupo empresarial de China está estudiando edificar una réplica en su país del rancho Neverland, antigua residencia de Michael Jackson, tan sólo dos días despues del funeral del cantante.

El Neverland chino estaría situado en el parque de una isla al norte de Shanghai, según el diario Shanghai Daily. El coste del proyecto sería de aproximadamente 105 millones de euros.

“Creemos que sería una buena idea construir un Neverland en ese lugar para que los fans chinos pudieran recordarle siempre”, asegura Qiu Xuefan, miembro de la Cámara de Comercio de la ciudad industrial de Wenzhou.

Los empresarios han contactado con personas cercanas al cantante fallecido para obtener datos con los que construir la copia de Neverland. Esta réplica estaría ubicada en el parque agrícola de la isla Chongming. Hasta la fecha, los visitantes a ese área disfrutan de atracciones relacionadas con el campo, la cocina y las costrumbres rurales chinas.

Con una superficie de 667.000 metros cuadrados, el nuevo Neverland sería 17 veces más pequeño que el original. Lo que inicialmente está proyectado serían la casa y las zonas adyacentes.

La primera fase del proyecto estaría concluida el próximo año. El rancho de lujo de Michael Jackson disponía entre otras cosas de un zoo, un cine y establos.

Para una visión del rancho original por dentro, pinche aquí.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook