LA VOZ LIBRE

Los vecinos de Michael Jackson en el cementerio de Forest Lawn

Celebridades como Bette Davis o Buster Keaton descansan en este camposanto

LVL
2009-07-10 00:00:27

Los Ángeles.- Michael Jackson tendría unos vecinos legendarios en el cementerio de Forest Lawn, si se confirma este lugar como el destino final del féretro del cantante.

En este famoso cementerio de California descansan los restos de grandes artistas norteamericanos, principalmente celebridades del cine.

Las dos principales áreas de enterramiento son 'Court of Remembrance' y 'Court of Liberty'. Se especula con que Michael Jackson se pudiera encontrar en la primera de ellas.

En ese caso, sus restos descansarían muy cerca de los de la actriz Bette Davis, 'la reina de Hollywood'. Nominada al Óscar a la mejor actriz en diez ocasiones, lo ganó dos veces.

En la zona de 'Court of Liberty', también se encuentran grandes personajes de la gran pantalla americana, sobre todo relacionadas con el mundo del humor. Uno de ellos es Stan Laurel, actor cómico, que pasó a la posteridad por ser 'el flaco' del dúo humorístico 'El gordo y el flaco'.

Muy cerca de él reposa Buster Keaton, gran estrella del cine mudo cómico, apodado 'Cara de piedra' y 'Pamplinas'.

También se ha rumoreado con que Michael Jackson podría ser enterrado en esta segunda parte del cementerio, pues el día del funeral se excavó una nueva fosa, aunque ni la familia ni fuentes del cementerio se han pronunciado al respecto.

Más recientemente, John Ritter o David Carradine también fueron trasladados a Forest Lawn, lo que lo convierte uno de los cementerios más famosos de Estados Unidos.

> En la imagen de arriba, vista aérea del cementerio Forest Lawn.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook