LA VOZ LIBRE

Julián Muñoz en 'Sálvame Deluxe': "Si yo fuera Isabel estaría preocupado"

"Me dejó tirado como a un perro" aseguró Julián en la entrevista

LVL
2010-03-06 12:47:00

Madrid.- Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella y ex pareja de Isabel Pantoja, visitó anoche, viernes, el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para “defenderme y no atacar a nadie”, según él mismo aseguró.

Su relación con Isabel, antes, durante y después de su paso por la cárcel, su imputación en el caso Malaya, la de Isabel, Maite Zaldívar (su ex mujer) y su hija; Julián no se dejó nada en el tintero.

Julián que ya es todo un experto en los platós de televisión, sabe como ganarse al público y así lo hizo. Frases contundentes y miradas a cámara, su entrevista parecía una provocación en toda regla, no se sabe a quién, ¿quizá a la Pantoja? “Si yo fuera Isabel Pantoja, estaría al menos preocupado” aseguraba respecto a su situación judicial. “Yo ya estuve tres años en la cárcel, me comí lo mío y lo de los demás. Ahora que cada palo aguante su vela” no paraba de repetir en la entrevista Julián.

“Cuando estaba preso, pedí ir al juez para que desvinculara completamente a Isabel Pantoja. Lo hice por amor pero ahora ya no. Que cada palo aguante su vela”. Julián se sintió dolido por el desprecio que le hizo la cantante cuando salió de la cárcel. “El día que salí, no nos vimos porque tenía cita con el dentista… Me equivoqué mucho. Me equivoqué cuando pedí la desvinculación de Isabel y no la de Maite o mi hija. Me equivoqué” confesaba Julián.

El ex alcalde entonó el mea culpa pero también tuvo palabras duras hacia Isabel Pantoja. “Al salir de la cárcel me dejó tirado como a un perro” no dudó en explicar Julián.

Una entrevista intensa que no dejó detalle sin comentar. Mientras en Telecinco se centraban en la Pantoja en primer término y en el recién conocido hermano secreto de Paquirri en segundo, en Antena 3, en ‘DEC’ el orden se invirtió. En primer lugar, la madre del supuesto hermano de Paquirri habló para el equipo de Jaime Cantizano y en segundo lugar un ex empleado de la Pantoja y Julián, Juan Valladares, comentó secretos de la pareja. Un toma y daca entre las dos cadenas en la que Telecinco se llevó el favor de la audiencia con un 16% de share, mientras que Antena 3 alcanzó un 13%.

Comentarios

Dice ser lauraisabel
2014-11-01 20:56:15
pobrecito este mounstruo con todo el daño que le hizo a isabel pantoja, como queria que lo recibiera, antes fue muy buena contigo te visito en la carcel, haz sido la ruina de nuestra cantante. se merece solo el desprecio de quienes admiramos y adoramos a isabel pantoja. muerto de hambre ahora que haces de television en television hablando cosas impensables de ella, a ninguno de los que queremos a la señora pantoja nos interesan sus comentarios malignos y negativos, vaya a trabajar vividor que asco de persona. hacia buena pareja con la maite los dos son iguales de mediocres. basta de vivir de la señora pantoja.

Dice ser futeya
2010-11-18 18:55:20
quero dicer kiko mata moro que resveta los de recho ulanmo yo soy una chica saharauwi megusta mux salvme pero hora escochaba kiko mata mora dicer cosa de javer bardaem y belen estevan higual que la jente no legusta como habla tu resveta lode mas 35 años estmos bajo de mentira de guberno espñol como dicen todo tene solcion menos la muerte voes hai mux saharuwi muertos por lomenos resbetan la jente que tien este dolor mux gracia

Dice ser Pedro
2010-04-20 19:23:51
Demasiado considerado eres con la que canta, después de lo que te ha sacado y echo.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook