LA VOZ LIBRE

TIEMPO-LLUVIAS

Los bomberos rescatan a personas de casas y coches por las intensas lluvias en Cádiz

Efe
2010-03-06 14:54:00

Algeciras (Cádiz).- El fuerte temporal de lluvia ha originado en las últimas horas más de 150 incidencias en la provincia de Cádiz, donde los bomberos han atendido varios servicios de rescates de personas en sus casas y vehículos, junto a inundaciones en viviendas, garajes, locales y en carreteras.

Según informaron a Efe fuentes del 112, durante la madrugada y a primeras horas de la mañana las principales incidencias se registraban en las zonas de San Fernando y Conil (Cádiz), aunque durante las mañana la lluvia originó más intervenciones en las localidades de Algeciras (Cádiz) y Chiclana (Cádiz), zonas en las que se ha visto afectada la red secundaria de carreteras por algunos desprendimientos de tierra y bolsas de agua.

Las fuentes precisaron que en las últimas horas se han duplicado el número de intervenciones, siendo varias las personas que han tenido que ser rescatadas de sus hogares o bien de sus vehículos a causa del agua, aunque hasta el momento no ha habido daños personales destacables a causa de las fuertes lluvias.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook