LA VOZ LIBRE

SUCESOS-INCENDIO

Los bomberos hallan a una persona muerta en un garaje incendiado de Llucmajor

Efe
2010-03-07 12:21:00

Palma.- Efectivos de Bomberos de Mallorca han encontrado esta mañana el cadáver de un hombre, cuya edad e identidad se desconocen por el momento, en un garaje de Llucmajor al que acudieron porque se había incendiado, han informado a Efe fuentes del cuerpo de extinción y Emergencias sanitarias 061.

El cuerpo sin vida fue hallado alrededor de las 9.30 de hoy, una vez que los bomberos lograron eliminar el denso humo que llenaba el garaje, situado en la calle Ramon San Martín de la localidad mallorquina de Llucmajor.

El servicio sanitario del 061 envió a la zona una ambulancia pero el médico solo pudo certificar la muerte del hombre en el aparcamiento interior de la finca.

El fuego del incendio, que podría haberse producido en un trastero del propio garaje, se ha dado por controlado, pero efectivos de bomberos de los parques de Llucmajor, Calvià y Felanitx se encuentran aún en la zona realizando labores de ventilación.

La Policía Local y la Guardia Civil han procedido al desalojo de una veintena de personas que se encontraban en las viviendas de la finca afectada, pero ninguna ha precisado atención sanitaria, ha aclarado el 061.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook