LA VOZ LIBRE

Oliver y Samira en el trono de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Los ex pretendientes ocuparán el lugar de Noel y Rafa Mora

Stella Alonso
2010-03-07 13:05:00

Madrid.- Esta semana el programa de Telecinco, ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, sufrirá un ‘lavado de caras’. Samira y Oliver serán los nuevos tronistas, sustitutos de Noel y Rafa Mora tras su salida del programa.

Noel abandonó su trono sin haber encontrado el amor y a partir de mañana, Samira Salomé Jalil, ex pretendienta de Rafa Mora, ocupará su lugar. Samira estuvo recientemente en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ con la intención de conquistar a Rafa Mora, pero haber llegado la última semana como valiente no fue la mejor oportunidad para la argentina que salió del plató definitivamente no sin antes tener unas palabras airadas hacia Rafa y sus candidatas: Raquel y Saray.

Hija de un libanés y una francesa, Samira, de 19 años, ha nacido en Argentina pero ha crecido en Málaga. Una mezcla que tiene que ver con su carácter explosivo, “cruel y vengativo con la gente que le hiere, implacable y sarcástica” pero también “bromista y alegre”, como ella misma se define. Samira espera encontrar en el programa al hombre de su vida: “fiel, cariñoso y sincero”. Y ella se confiesa en el amor como una mujer “muy apasionada y terriblemente celosa”.

Oliver reaparecerá en el programa no como candidato de Tamara o Meritxell sino como tronista. El joven de 24 años de Alicante ocupará el lugar de Rafa Mora, tras haber elegido a Raquel de entre sus candidatas. El próximo miércoles, Oliver se inmiscuirá en la tarea de buscar una mujer “educada, dulce y femenina”.

El profesor de artes marciales y modelo protagonizó uno de los momentos más tristes de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ al narrar la historia de su vida. Su tronista por aquel entonces, Meritxell, no sintió compasión por él ya que desde el principio desconfió de Oliver. Ese fue el motivo por el cual, la semana pasada, Oliver abandonó su intención de conquistar a Meritxell al sentirse “despreciado por ella”. Tampoco fue fácil su primer paso por el programa, cuando tras una cita con Tamara ella le echó por ser el novio de una amiga.

Oliver ha confesado que afrontará esta nueva etapa con ganas. “He mantenido tres relaciones serias a lo largo de mi vida, pero todavía no he conocido a una chica que me dé tranquilidad”. Él se define como “extrovertido, dinámico, aventurero, liberal en sus relaciones” y reconoce que le encanta cuidarse. “No perdonaría una infidelidad ya que creo que si una mujer se va con otro es porque algo está fallando”, ha adelantado el nuevo tronista de Telecinco.

> Fotografía de Telecinco.

Comentarios

Dice ser fada
2010-03-30 13:13:13
Esto es el no acabar. No puedo con esta xikilla, por lo menos ke tenga las ideas claras, todo son contradicciones. Sólo mira el físico, como no... Estamos un poco cansados de ke telecinco nos engañe, ke pongan gente nueva y no niñatas ke le ponen 40 kilos de pintura y siguen siendo callos. Un programa ke podría "medianamente" estar bien, vamos entretenido telecinco lo está conviertiendo en más basura.

Dice ser aaaaaaa
2010-03-09 12:56:59
Vaaaaya tela... el Oliver es un golferas FIJO!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook