LA VOZ LIBRE

Beatriz Montáñez y Álex González enamorados

La presentadora de 'El Intermedio' sale con el actor de 'La Señora'

Stella Alonso
2010-03-07 14:11:59

Colorado (Estados Unidos).- La presentadora Beatriz Montáñez y el actor Álex González salen juntos. Las caras más conocidas de ‘El intermedio’ en La Sexta y ‘La Señora’ de RTVE dieron rienda suelta a su amor pero en Colorado, Estados Unidos, donde pasaron desapercibidos.

Beatriz Montáñez, de 32 años, ha sido una de las revelaciones del programa de El Gran Wyoming, ‘El intermedio’. Su espontaneidad, risa floja y sus ojos achinados son la seña de identidad de la Montánez.

Álex González, de 29 años, es un actor con un largo historial en series y películas españolas, pero su profesionalidad ha sido ensalzada gracias a su papel en la serie ‘La Señora’. Su mayor notoriedad vino de la mano de otra historia de amor, la que vivió con la cantante y ex de Operación Triunfo, Chenoa.

La pareja sale junta desde febrero de 2008, según apunta la revista ‘Qué me dices’. Por aquel entonces Montáñez comentaba: “Estoy muy, muy pero que muy enamorada. Soy romántica aunque no pierdo el control. Estoy coladísima por Álex”. Ambos jóvenes siempre se han mostrado muy discretos sobre su vida privada y en Colorado se comportaron como dos turistas más, cámara de fotos y mapa en mano.

> Fotografías de 'Qué me dices'

Comentarios

Dice ser 2010
2010-04-28 07:35:57
Hay Alex, Alex...........que tristeza.... nadie te pela y tan guapo.

Dice ser juas juas
2010-04-12 18:08:00
pateticos

Dice ser sansilvestre
2010-03-07 21:48:36
¡¡¡ que discretos ehh ???? viva la venta de la vita privata juas.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook