LA VOZ LIBRE

CICLISMO-VUELTA A MURCIA

El holandés Bos se impone al esprint y Rabon se adjudica la general

Efe
2010-03-07 14:21:00

Murcia.- El ciclista holandés Theo Bos (Cervello) se apuntó la quinta y última etapa de la Vuelta Ciclista, Redyser (Murcia)-Murcia de 121 kilómetros, tras imponerse en el esprint, mientras que el Checo Frantisek Rabon se adjudicó la general, su primer gran triunfo como ciclista profesional.

El pelotón llegó agrupado a la meta, tras una rápida etapa que tuvo una media de 44.4 kilómetros por hora, y Bos esprintó con fuerza a 100 metros de la llegada para imponerse con comodidad al australiano Graeme Brouwn (Rabobank), que sumó su tercer segundo puesto en la prueba, con un crono de 2:43:35 horas.

Rabon llegó cómodamente integrado en el grueso del pelotón y corroboró al triunfo final de la ronda murciana, que cimentó con su victoria en la contrarreloj del sábado en Alhama de Murcia; mientras que Lance Armstrong concluyó su participación en la séptima plaza en la general.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook