LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-RALLY DE MÉXICO

Loeb se hace con la victoria y el liderato del mundial

Efe
2010-03-07 19:18:00

Redacción Deportes.- El galo Sebastien Loeb (Citroen) se hizo con la victoria en el rally de México, segunda cita del mundial, por delante del noruego Petter Solberg (Citroen), y del francés Sebastien Ogier (Citroen), mientras que el cuarto puesto del finlandés Mikko Hirvonen (Ford) le da el liderato del campeonato.

Loeb tuvo que administrar hoy su ventaja al frente de la clasificación y arriesgar lo mínimo exigible. Salía con casi un minuto de renta sobre Solberg y Ogier (ambos con Citroen), que en su pugna por el segundo puesto apenas pudieron inquietarle.

Con el resultado de hoy, Citroen consigue un triplete que no lograba desde hace siete años.

La decepción fue el abandono de ayer sábado del español Dani Sordo, segundo piloto de la marca gala, quien se encontraba en disposición de luchar por el segundo puesto, y de haberlo conseguido su equipo sería líder destacado del mundial de constructores.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook