LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-COLOMBIA

El Real Cartagena cedió un nuevo empate pero sigue líder

Efe
2010-03-08 01:59:00

Bogotá.- Un nuevo empate cedió hoy el Real Cartagena, líder del torneo y que pese a la igualdad continúa con una ventaja de tres puntos sobre sus inmediatos seguidores, el Atlético Júnior y el Independiente Medellín, que suman 15 unidades.

El equipo de Cartagena igualó a un gol frente al Envigado, pero los equipos que le siguen, el Independiente Medellín y el Atlético Júnior, también empataron por el mismo marcador para mantener su ventaja en la octava jornada del campeonato.

Destacó en la fecha la goleada de visitante por 0-3 del Deportivo Cali sobre el Once Caldas, equipo que disputa la Copa Libertadores, que le da algo de alivio al entrenador Jorge Luis Bernál, pues su equipo ahora es décimo con 10 puntos en la clasificación.

Por su parte, Independiente Santa Fe también mejoró su situación tras superar por 3-2 al Deportes Tolima y ascender a la sexta casilla con 12 unidades.

La octava jornada se cerró con el empate un gol entre Atlético Huila y Millonarios con goles de Carlos Carbonero y Yovanny Arrechea, respectivamente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook