LA VOZ LIBRE

HAITÍ-SISMO

El presidente dominicano despide a la delegación de la UCCI que ayudará a la reconstrucción

Efe
2010-03-08 03:16:00

Santo Domingo.- El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, ha recibido este domingo a la delegación de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) que ha viajado hasta Haití para comprometer su ayuda en la reconstrucción de la capital el país, Puerto Príncipe.

Fernández ha recibido en el Palacio Presidencial a los alcaldes de Madrid, Alberto Ruíz-Gallardón; Santo Domingo, Roberto Salcedo; y San José de Costa Rica, Johnny Araya.

Este encuentro pone fina a una visita en la que los tres regidores han mantenido por la mañana una reunión con el alcalde del Puerto Príncipe, Yves Jason Muscadin.

Durante la recepción en el Palacio Presidencial dominicano, Leonel Fernández se ha interesado por el contenido del viaje de la delegación de la UCCI a Haití y ha intercambiado con los tres alcaldes opiniones sobre la actualidad y la política iberoamericana.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook