Thursday, 27 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Guti en 'Marca': "Hay que dar el golpe en Europa"

"Sería un fracaso no pasar esta eliminatoria", reconoce el '14' madridista

Stella Alonso
Monday, 08 de March de 2010, 09:34

Madrid.- Guti vuelve a ser santificado por el madridismo tras su aparición estelar contra el Sevilla. Pese a haber estado un mes de baja por lesión, el '14' se postula como el líder del equipo ante el Olympique de Lyon en el partido de Champions del miércoles. “Hay que dar el golpe en Europa”, sentencia Guti en 'Marca'.

“Si nos hacen un gol todo se complicará”, analiza “Tenemos un resultado complicado y nos costará hacer goles”. “Pero el Real Madrid, con los fichajes de este año y sabiendo que la final se juega en casa tiene que ir al cien por cien a por el partido. Sería un fracaso no pasar esta eliminatoria ante un rival como el Lyon, que es bueno, pero no de los grandes de Europa”, señala.

Sobre su futuro, Guti prefiere no hacer declaraciones ahora que las cosas le van bien en el Real Madrid: “A este nivel espero que me quede este año, el que viene no sé lo que voy a hacer”.

“Nos hemos gastado el dinero muy bien. No sólo en la pegada de Cristiano o la llegada de Kaká. Todos aportan cosas: Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol... Hay una plantilla amplia como para no echar de menos a nadie. Cada uno aporta lo que tiene y lo que sabe", reflexiona.

A pesar del optimismo que embriagó al Real Madrid este fin de semana, Guti pide a la afición cautela por el rival que tienen enfrente. “Veo complicadas las dos competiciones. En Liga seguimos luchando contra el Barcelona, tenemos que jugar en el Bernabéu ante ellos y no nos lo pondrán nada fácil”, concluye.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook