LA VOZ LIBRE

'Cracks', de Zidane y Francescoli, se verá en Cuatro

El 'reality' del fútbol será emitido por televisión y por Internet

Stella Alonso
2010-03-08 09:57:39

Madrid.- El 'reality' apadrinado por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli, ‘Cracks’, será emitido finalmente en Cuatro y no por Internet, según asegura 'Vertele.com'. A finales de este mes comienzan los castings internacionales.

Los únicos requisitos para participar son ser mayor de 16 años, no tener pudor ante las cámaras, tomar conciencia de los sacrificios que implicará estar en una academia de fútbol de alto rendimiento y amar este deporte. Zidane y Francescoli serán los encargados de dar la vuelta al mundo buscando a los jóvenes que necesiten una oportunidad y se inscriban a través de 'www.crackstv.com'.

La academia. en Madrid, estará equipada con cámaras que grabarán la vida de los concursantes durante las 24 horas, gracias a la productora MonoFilms, encargada de la dirección y producción. Además, a través de Internet los espectadores podrán seguir a las promesas del fútbol en su día a día. Un equipo de 50 personas mantendrá informada a la audiencia con directos, resúmenes y vídeos.

En el centro de alto rendimiento, los elegidos no sólo aprenderán a jugar al mayor nivel y conocerán a los ‘cracks’ del fútbol, sino que también aprenderán los valores que el deporte implica. Un entrenador, psicólogos, nutricionistas y preparadores físicos serán los encargaos de evaluar día tras día a las promesas del fútbol del mañana.

El premio para el aspirante más completo será entrenar la próxima pretemporada con un equipo de Primera División. Zinedine Zidane y el ‘Príncipe’ Enzo lanzan el desafío a los aspirantes: “¿Crees que puedes jugar en la mejor liga del mundo?”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook