LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo se da un homenaje gastronómico

El portugués acude a cenar al Txistu junto a Pepe y otros amigos para celebrar el liderato

Stella Alonso
2010-03-08 11:13:05

Madrid.- Cristiano Ronaldo, ya habituado a la vida madrileña, acudió tras el partido contra el Sevilla (3-2) al Mesón Txistu para darse un homenaje por el recién estrenado liderato.

Cristiano Ronaldo acudió al famoso restaurante madrileño junto a su compatriota y compañero Pepe para celebrar la nueva condición del equipo de Pellegrini. El representante del portugués, Jorge Mendes, y algunos amigos también se dejaron caer por el Txistu para acompañarlos en una noche de alegrías.

Apenas una hora después de entrar al mesón, Cristiano Ronaldo abandonaba, en su coche, el restaurante. Cansado por el esfuerzo realizado tras los 90 minutos disputados, el '9' madridista decidió irse a casa y descansar. Fuera del restaurante varios aficionados y fans le esperaban y, pacientemente, posó para ellos y para el diario ‘Marca’.
 

> Cristiano Ronaldo en su coche. Fotografía del diario 'Marca'.

Comentarios

Dice ser sheilaLuna
2010-04-03 01:16:08
VIVA EL TXISTUUUUUUUUUUUU! cristiano te amo. (sheila)

Dice ser Fran TeROL
2010-03-09 12:15:30
Q dicess ninopin mejor q se relaje el flipao este q tdavía se creera q hizo buen partido y q se merecía la comilonaca q esa q se habrá mandao!! Si le enxufa al Lyon y pasan entonces si puede ir, si no q se quede tirando faltas despues del partidoo..

Dice ser ninopin
2010-03-08 11:40:29
Pues claro q sí! q se lo merece....y profesional como ninguno, apoyando a su amigo pepe, sin beber,atendiendo a los aficionados y periodistas y luego a descansar, q crack!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook