LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, no ocultan su amor

La pareja de actores es la protagonista de la edición de abril de 'Teen Vogue'

LVL
2010-03-08 20:09:00

Madrid.- Desde que comenzaron a salir Miley Cyrus y Liam Hemsworth no se han separado ni a sol ni a sombra. Los actores se han tomado muy en serio su relación y no hay día en el que no se les vea juntos. Ahora ambos protagonizan una sesión fotográfica para la edición de abril de la revista ‘Teen Vogue’. La pareja aparece espectacular y más enamorada que nunca en París.

La estrella de Disney habla de cómo fue su primer encuentro con el que ahora es su novio. “Solamente hubo que escoger entre tres candidatos para el protagonista masculino, cuando llegó Liam tuvimos claro que él iba a ser el elegido. Tuve química con él desde el primer momento. Su elección para la película fue instintiva, fue verle y yo no tuve ninguna duda de que era perfecto”, dijo Cyrus.

La estrella de Disney además confesó a ‘Teen Vogue’ que fue lo que más le llamó la atención de su novio. “Me quede asombrada por su estatura, es altísimo”, bromeó. Además otra de las cosas que le gusta a la actriz es el hecho de que Liam Hemsworth solamente sea actor. “Es refrescante trabajar con un actor que no es un cantante y bailarín y músico y artista y esto y lo de más allá. Estoy harta de cuádruples que se meten a hacer de todo cuando deberían aferrarse a una cosa”, dijo la artista de forma bastante irónica, pues ella se dedica a varias facetas del espectáculo.

Durante la sesión fotográfica y en los descansos, la pareja de actor no paró de dedicarse mimos y miradas demostrando que lo suyo es amor verdadero y no forma parte de la promoción de ‘The Last Song’.

Ahora, los dos jóvenes actores no ocultan sus sentimientos y después de realizar esta sesión se vieron en la fiesta post oscar que dio Vanity Fair. Los jóvenes actores se mostraron de lo más cómplices y estuvieron muy unidos toda la noche.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-12-10 22:13:29
MILEY SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD SOLO ESPERO K AL FINAL SE KEDE CON NICK AMBOS HACEN UNA LINDA PAREJA APARTE NICK LA KIERE SE NOTA ESO NO LO PUEDEN CAMBIAR CRITICANDOLA

Dice ser katastrofe
2010-03-23 14:49:15
ay miley no se que le has visto a ese imbesil de liam, no ves que los altos dan asco

Dice ser carly
2010-03-13 00:37:57
que estupida eres !!!!! tienes dientes horribles , es verdad me lo dijo a mis amigas eres muy idiota

Dice ser gina
2010-03-10 01:29:03
quien critique a miley y liam estan completamente equivocados y locos pues bien siempre se ha dicho y simepre se dira que miley y liam siempre van a ser el uno para el otro y de eso no nay dudas por las fotos y cuando se miran es completamente cierto porque su amor es totalmente verdadero y siempre lo va a ser. yo soy fan de miley y siempre la voy a admirar tanto como siempre porque es la mejor ella y liam son totalmente perfectos.

Dice ser Anónimo
2010-03-09 14:28:54
joder que bichos!!!!!! jajajaja son horrendos y pateticos xD miley parece que tienes 80 años hija, que hortera y fea eres

Dice ser B
2010-03-08 20:51:40
son hermosos y el uno para el otro!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook