LA VOZ LIBRE

Guardiola entiende el liderato del Madrid

Pep ve lógico el arreón de los de Florentino Pérez tras los 250 millones invertidos

Stella Alonso
2010-03-08 12:34:31

Barcelona.- Perder el liderato no es tan preocupante para Guardiola y le crea menos frustración que saberse envuelto en una polémica arbitral. El entrenador del Barça entiende que el liderato del Real Madrid es la consecuencia lógica a los más de 250 millones invertidos por los blancos. “Entra dentro de la normalidad que sean líderes”, afirmaron fuentes del Barça, según 'DXT', el suplemento deportivo de 'El Mundo'.

 “El ‘villarato’ está instaurado en esta Liga y ya no podemos hacer nada, no hay vuelta atrás”, repitió con amargura e ironía Guardiola tras empatar frente al Almería. Con estas palabras, Guardiola dio a entender que la insinuación por parte de la prensa del Real Madrid de contar con favores arbitrales se les está volviendo en contra. “Porque al mínimo error arbitral (a favor del Barça) allí está el público gritando ‘¡villarato, villarato!”.

La quinta expulsión de Guardiola como técnico tuvo que ver esta vez con una recriminación arbitral. El técnico del Barça no entendió que Clos Gómez no pitara un penalti a Messi que para él era claro y aprovechando la cercanía al segundo colegiado, Guardiola se acercó al ‘pinganillo’ para decirle que no tenía ni idea y pitaba todo al revés, como refleja el acta. Nervioso y con la teoría de que el ‘villarato’ les desfavorece, Guardiola fue ‘invitado’ a ver el partido desde la grada. Esto no hizo sino frustrar más al míster, agobiado por los comentarios que los hinchas cercanos aprovecharon para hacerle, sin darse cuenta de que, este año, el Barça lleva dos puntos más en Liga que la temporada pasada.

Comentarios

Dice ser fran
2010-03-08 15:26:17
lo que habeis ganado lo hicisteis con trabajo, union, esfuerzo, nadie os regalo nada, no como a otros, visca el barca!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook