LA VOZ LIBRE

SUCESOS-TRÁFICO

Dos muertos y diez heridos en una colisión de siete vehículos en Maqueda (Toledo)

Efe
2010-03-08 11:59:00

Toledo.- Dos personas han muerto y diez han resultado heridas de diversa consideración en una colisión múltiple de siete vehículos en la autovía A-5, en el término municipal de Maqueda (Toledo).

Los fallecidos son un hombre de 67 años, J.L.G.N., y una mujer, A.R.M., de 66, que viajaban en el mismo vehículo, ha informado la Delegación del Gobierno, que ha añadido que el accidente ha ocurrido sobre las 06.45 horas en el kilómetro 75,00 de la carretera A-5, en sentido Extremadura.

La Guardia Civil de Tráfico ha explicado que el accidente ha consistido en una colisión múltiple con siete vehículos implicados.

Han resultando heridas de diversa consideración diez personas (siete mujeres y tres hombres) que han sido trasladadas a los hospitales Virgen de la Salud de Toledo y Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook