LA VOZ LIBRE

Oscar 2010: la paradoja de Sandra Bullock

Gana la estatuilla a la mejor actriz horas después de ser coronada como la peor en los Razzie

LVL
2010-03-08 12:55:50

Madrid.- Sandra Bullock hizo ayer historia en Los Ángeles. La actriz de 45 años se alzó con el Oscar a la mejor interpretación femenina por su papel en ‘The Blind Side’, pese a haber sido coronada como la peor actriz en los Razzie por su papel en 'All About Steve', una paradoja que no había ocurrido nunca antes.

Sandra Bullock es junto con Julia Roberts una de las reinas de las comedias románticas gracias a sus papeles en películas como ‘Mientras dormías’ o ‘La proposición’. Nadie apostaba por que algún día la actriz fuera a conseguir un Oscar, pero Bullock ha demostrado a todo el mundo que la tenacidad trae éxitos y se ha impuesto a las veteranas Meryl Streep y Helen Mirren y a las novatas Carey Mulligan y Gabourey Sidibe.

Sandra Bullock ha sido sin duda una de las sorpresas de la noche y del año, ya que nadie esperaba que la actriz fuera a resultar tan creíble en un papel dramático. Ya había avisado al hacerse con el Globo de Oro y ayer corroboró su estado de gracia.

La actriz de ‘Miss Agente Especial’ se mostró muy agradecida al conseguir la estatuilla, sobre todo porque hacía dos años que no participaba en ningún proyecto. Confesó que se había cansado de hacer películas y dedició tomarse un descanso, pero Bullock ha vuelto llena de magnetismo.

Comentarios

Dice ser NICOLAS
2010-03-18 12:06:14
HOLA ME PARECE MUY MAL Q UNA ACTRIZ DE LA CATEGORIA DE SANDRA NO LA HAYAN NOMINADO ANTES,CREI Q EN TODA SU TRACYECTORIA TENIA MUCHAS MAS ESTATUILLAS,YA Q A MI FLIA Y AMI NOS ENCANTA TODAS SUS PELIS,A EXCEPCION DE ALOCADA OBSCESION POR STEVE,ESO MUESTRA A LAS CLARAS Q LOS OSCAR Y OTRAS NOMINACIONES NO ENTIENDEN AL PUEBLO.BUENO ESO ES TODO FUERZA SANDRA!!!!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook