LA VOZ LIBRE

Oscar 2010: la celebración española de los premios

Canal Plus organizó una fiesta en la que brillaron actrices como María Castro o Toni Acosta

LVL
2010-03-08 14:59:41

Madrid.- En la noche de los Oscar, donde todas las miradas estaban puestas en las actrices que llegaban a la ceremonia de Los Ángeles, Madrid también tuvo su particular desfile de celebridades, con la celebración de una fiesta organizada por Canal Plus.

La cadena preparó un evento en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para celebrar una fiesta en honor de los Oscar, a la que asistieron conocidos rostros como Miguel Ángel Muñoz o los actores de ‘Física o Química’ Adam Jezierski, Andrea Duro y Úrsula Corberó. Los asistentes siguieron la gala en directo, mientras Antonio Muñoz de Mesa se encargaba de amenizar la velada.

A su llegada a la fiesta, los asistentes posaron ante las cámaras, demostrando que los actores españoles también saben lucir sus mejores galas. Entre los más elegantes de la noche destacaron Norma Ruiz, Toni Acosta y Raquel Sánchez Silva. María Castro fue la más llamativa, con un original vestido negro. Entre los representantes masculinos, destacaron Fernando Tejero, Nico Abad o David Castillo (Jonathan en ‘Aída’), que optó por un esmoquin con pajarita.

Además de la fiesta, Canal Plus emitió un programa especial sobre la entrega de los Oscar, en el que Manuela Velasco se estrenó como presentadora. Cristina Teva y Guillermo del Mulder comentaron la llegada de las celebridades a la gala de Hollywood, que también emitió la cadena en directo y retransmitirá en diferido hoy a las 15.30 horas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook