LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MÁLAGA

Málaga anuncia que presentará alegaciones al acta por la expulsión de Duda

Efe
2010-03-08 15:58:00

Málaga.- El Málaga ha anunciado que presentará alegaciones al acta del colegiado madrileño Velasco Carballo por la expulsión que sufrió el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa "Duda", en el encuentro de la pasada jornada contra el Xerez Deportivo.

Duda fue expulsado con roja directa en el minuto 70, tras tocar el balón con la mano dentro del área después del lanzamiento del centrocampista del Xerez Sidi Keita.

El colegiado Velasco Carballo puso en el acta que Duda fue expulsado por "interceptar el balón con su brazo, malogrando una oportunidad manifiesta de gol al adversario".

El Málaga alegará que en la jugada el futbolista portugués se cubre para no ser golpeado y el balón le toca las manos, ya que fue penalti.

El jugador malaguista ha explicado que "la imagen está ahí, giro la cara y no veo arrancar el balón" y que con las alegaciones se pretende que el Comité de Competición haga justicia y le quite la roja porque "el balón se queda botando a dos metros" de él y el futbolista del Xerez "le pega fuerte" por lo que al intentar cubrirse la cara el balón le da en la mano.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook