LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Teletovic está contento por quedarse en el Caja Laboral y con ganas de triunfos

Efe
2010-03-08 16:01:00

Sarajevo.- El baloncestista bosnio Mirza Teletovic declaró hoy que está contento por su decisión de permanecer en el Caja Laboral, equipo que, afirmó, aspira a ganar trofeos tanto en la ABC como en la Euroliga.

"En ningún momento me he arrepentido de prorrogar el contrato con el Caja Laboral por cuatro años. El contrato me ha dado seguridad, en el club han mostrado que quieren que yo esté con ellos y me siento excelente en Vitoria", afirmó Teletovic al diario bosnio Avaz.

"Además, he ampliado mi repertorio en el ataque, mis armas ya no son sólo apuntes desde la distancia, sino también la apertura", aseguró el internacional bosnio de 24 años.

Este baloncestista, uno de los más eficaces del Caja Laboral y de la Euroliga, decidió el año pasado quedarse en Vitoria pese a algunas ofertas de la NBA.

"Siempre hay opción de irse, ahora quizás sería algo más difícil, pero ni pienso en ello", indicó.

Teletovic rechazó también algunos comentarios sobre el empeoramiento del juego del Caja Laboral con respecto a la temporada pasada, y aseguró que las últimas derrotas se deben a las lesiones de jugadores cruciales, ante todo del pívot Tiago Splitter.

"No renunciamos a ganar trofeos. En España, en este momento, ocupamos el segundo puesto. En la Euroliga, realmente podemos ganar al Cibona en la penúltima jornada (el próximo jueves, día 11) y clasificarnos en los cuartos de final", consideró.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook