LA VOZ LIBRE

SUCESOS-TRÁFICO

Dos mujeres muertas y otra grave al ser atropelladas en una acera en Gijón

Efe
2010-03-08 19:11:00

Gijón (Asturias).- Dos mujeres de edad avanzada han fallecido y otra más, de unos 32 años, ha resultado herida grave al ser atropelladas por una furgoneta que invadió una acera en la confluencia de las calles Gaspar García Laviana y Cataluña, en Gijón.

Fuentes policiales y del servicio de emergencias 112 Asturias han informado a EFE de que el accidente ha tenido lugar hacia las 17:15 horas y que por el momento se desconocen las causas que provocaron que la furgoneta invadiese la acera.

La mujer herida ha sido trasladada en una UVI móvil al Hospital de Cabueñes, en Gijón.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía local, que solicitaron el envío de asistencia sanitaria urgente, y de Bomberos de Gijón ante la posibilidad de que hubiese alguna persona atrapada.

El servicio de emergencias 112 Asturias ha informado de que hasta el lugar del atropello, en las afueras de Gijón, el Servicio de Atención Médica Urgente envió dos ambulancias de soporte vital básico, la UVI de Gijón y un médico más de refuerzo de un centro de salud.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook