LA VOZ LIBRE

PARTIDOS-PP

El PP aplaza a una próxima reunión la sanción definitiva a Cobo y Costa

Efe
2010-03-08 19:44:00

Madrid.- El Comité de Derechos y Garantías del PP ha decidido hoy aplazar hasta una próxima reunión la sanción definitiva que impondrá a Manuel Cobo y a Ricardo Costa.

Fuentes del PP han informado a Efe de que los integrantes de este Comité han empezado a estudiar hoy esa sanción final y, tras un primer análisis, han decidido seguir tratando este asunto en una próxima cita.

Cobo y Costa fueron sancionados con un año de suspensión de militancia, pero fuentes del partido aseguraron a Efe que el Comité de Derechos y Garantías podría rebajar esa sanción, o, incluso, anularla.

La sanción al vicealcalde madrileño se adoptó por sus críticas al Gobierno de Esperanza Aguirre, mientras que la relativa a Costa fue motivada por sus declaraciones en las que se consideraba todavía en el cargo pese a estar cesado por la dirección nacional.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook