LA VOZ LIBRE

Oscar 2010: La gran mentira de Miley Cyrus

La artista dijo que no acudiría a ninguna fiesta tras la ceremonia

LVL
2010-03-08 21:17:53

Madrid.- Miley Cyrus brilló en la noche de los Oscar, por una parte por su vestido, y por otra, por su gran mentira a una periodista que la entrevistó en la alfombra roja.  

La actriz y cantante acudió a la ceremonia acompañada por su madre, de la que presumió todo el paseo hasta la entrada del Teatro Kodak de Los Ángeles.

Mientras los fans gritaban y los fotógrafos y periodistas reclamaban cinco minutos con la estrella juvenil, Cyrus enseñaba al mundo el tatuaje de su madre, y presumía de lo "guay" que era ésta diciendo que le ayudaba a escoger modelos de tatuajes para cuando cumpliese los 18 años. 

En un momento de la alfombra roja, Miley se detuvo a charlar con una periodista de la cadena AP que cubrió en directo toda el paseo previo de las estrellas antes de que comenzase la ceremonia. Cuando la reportera le preguntó cuáles eran sus planes para esa noche, Cyrus no se sabe, si porque estaba delante su madre, o porque se iba a encontrar con su novio, mintió descaradamente.

"Mañana trabajo, así que no tengo planes. Me iré a casa o igual veo una película, aprovechando el espíritu de los Oscar", contestó la joven estrella.

Además, se había dicho que Cyrus no se separaría de su madre.

La sorpresa llegó cuando se vio a Miley en la fiesta post Oscar que

dio Elton John, fiesta que exige confirmación de asistencia semanas antes de la gala, con su novio Liam Hemsworth y sin su madre de carabina. 

Miley Cyrus acudió con su pareja, con la que ya no esconde su amor, a la fiesta que celebró el cantante británico en el Pacific Design Centre de Los Ángeles después de la ceremonia de los Oscar 2010.

Ahora la prensa norteamericana se pregunta ¿Por qué mintió Miley Cyrus?

Comentarios

Dice ser jeniferstone
2011-03-05 00:48:41
hay muchas noticias sobre miley no se si se lo estan invento la prensa pero miley parecia estar bien no era asi la verdad que creeo que esta mal

Dice ser la verdad
2010-06-06 23:56:33
creo que ultimamente lavozlibre.com esta como tirandole a miley ultimamente,si todos se fijan las noticias reacionadas a miley siempre tiene algoraro y eso es algo que solo lo veo aqui. grupo de envidiosos

Dice ser Melvita
2010-04-27 17:20:46
Me parece que quien comentó lo Miley no sabe de compromisos nunca podemos saber que nos espera el mañana y aun mas si eres famosa........realmente creo que le hacen mucho daño con comentarios dañinos.....Miley sigue adelante.....

Dice ser emely paiva
2010-04-24 21:47:09
miley cirus pudo haber mentido porque estaba su madre o porque no querian que le peguntara por su novio

Dice ser brigit r
2010-04-04 21:20:12
me decepcionas hannah tu ers mentirosa mala

Dice ser -kary!
2010-03-22 03:48:04
Heeey tu! CANDELA ZAMO!! ¬¬ sabemos que existe la ignorancia pero no la reveLes por dios!! el nombre de esta hermosa chica es Miley! no "maily" como tu dijiste! y no sale fea! ella esta hermosa pero hay dos cosas mega importantes en una chica que te dejan en verguenza! y las cuales son: LA INGNORANCIA Y LA ENVIDIA! Y POR DESGRACIA TU TIENES ESAS DOS ASI QUE MEJOR CORRIJE TUS DEFECTOS Y NO SE LOS BUSQUES A OTRA PERSONA! PRIMERO ARREGLATE TU ! Y DESPUES CRITICAS A LA GENTE QUE NISIQUIERA TE CONOCE!!!!!! -Karina!

Dice ser PARAGUAY
2010-03-22 03:37:52
ahhh!! QUE PESADAS SON LA GENTE!! NO PUEDE O QUE CAMBIAR DE PLANES A ULTIMO MOMENTO!!... QUIZAS ELLA NO QUERIA IR, PERO CUANDO ALGUIEN TE INVITA, ALGUNAS VECES NO PODES DECIR QUE NO!!!... QUE HAYA CAMBIADO DE PLANES NO QUIERE DECIR QUE HAYA MENTIDO O QUE ESO YA ESTABA PLANEADO, AL ULTIMO MOMENTO SEGURO DECIDIO EN ACUDIR A LA FIESTA, POR QUE NO SE PUDO NEGAR A LA INVITACION, O POR QUE LIAM LE HABRA PEDIDO QUE FUERAN, HAY MUCHAS COSAS QUE NO SABEMOS, ESTO SON SOLO SUPOSICIONES ABSURDAS DE LA PRENSA!! Y ESTOY SEGURA QUE A USTEDES LE PUEDE HABER PASADO ALGUNA VEZ... ESTO DEL CAMBIO DE PLANES A ULTIMA HORA... NO SEAN PESIMISTAS Y MENOS CON ELLA.. QUE ES LA MEJOR DE TODO EL MUNDO... BY: KADDY Dede el corazon de america del sur... Parguay!!!

Dice ser candela zamo
2010-03-21 20:09:53
maily que fea salis en esa foto

Dice ser FDMC
2010-03-19 00:30:04
y seguramente paso algo y la madre dejo que miley se quede en la fiesta con liam

Dice ser lala
2010-03-18 21:48:54
gente busquensen una vida y dejen de meterse en la de los demas

Dice ser cami
2010-03-18 20:24:40
perdon pero si vos no sos fan o no te cae miley para que mirda les esto, si supustamente no te caee

Dice ser LUCAS
2010-03-17 20:15:42
PORQUE NO QUERIA QUE LA MOLESTEN

Dice ser mika
2010-03-16 23:48:12
y bueno loc esta bien

Dice ser July
2010-03-16 22:15:33
PUES MENTIR ES MALO, ADEMÁS, AL MENTIR ESTÁ DECEPCIONANDO A MUCHAS FANS, ADEMÁS ES MUY VANIDOSA, SE CREE QUE EL MUNDO GIRA EN TORNO A ELLA..

Dice ser sara
2010-03-15 15:41:13
miley no es la mejor, es lo peor d disney y ojala se le acabe la cuerda ya porque es una tortura ver como intenta actuar y como intenta cantar. hortera y barriobajera ademas de mentirosa.quien se cree que es? que los paparazzi viven gracias a ella? deberia haver sido sincera y decir que iba a esa fiesta en vez de que se iba a casa porque al dia siguiente tenia que trabajar. que lianta es la muy falsa que se cree el centro del mundo. chabaca y egocentrica a la vez que es soberbia y la peor

Dice ser ....
2010-03-13 22:51:51
alomejor ella al principio no sabia si iba a ir a una fiesta,y alomejor despues la convencieron

Dice ser fandisney
2010-03-13 21:23:39
alomejor no lo dijo porque nop queria mas periodistas

Dice ser ana
2010-03-12 18:43:41
fdmdoz tiene razon en cuanto lo que dijo miley de su madre, y talvel miley confirmo su asistencia pero no estaba segura de si iba o no a ir, o puede ser tambien que que su madre hasta ese momento aun no decidia si iba o no a dejarla ir o puede simplemete que miley no se le diera la gana decirle lo que iba a hacer lugo de la gala, que problema hay con eso hay miles de cosas que pudieron suceder. ah y cosa aparte, el tatuaje de la mama de miley es muy hermoso a mi por lo menos me encanto.

Dice ser lisa
2010-03-11 23:02:06
soy la misma del encontronaso con nick en los oscar sos una mentirosa maldita nick izo bien en dejarte y hojala que tu nobio tambien rompa con bos estupida

Dice ser Silvana
2010-03-11 00:29:43
primeramente miley es la mejor y segundo todos los artistas famosos mienten en eso para llibrarse un poco de los paparazzi eso no es novedad asi que dejen de hablar mal de ella ok miley you are the best

Dice ser Rocio
2010-03-10 23:55:41
Ai dios mio, nadie sabe lo que va a ser, quizá no tenia asegurado si iba a ir y a ultima instancia, dijo bueno, voy a ir. Estos periodistas que ya extienden todo. Dios mio. Es una persona normal como todos.

Dice ser :)
2010-03-10 19:58:52
capas que cambio de planes,capas que mintio para que no le pregunten mas nada o porque no les queria dar informacion a los medios para que no la molesten!!!! dejense de joder a los famosos.

Dice ser gina
2010-03-10 01:21:28
miley y liam siempre han sido el uno para el otro aparte la foto de arriba y todas las fotos lo muestran como pueden ver liam esta tan enamorado de miley como miley de el aparte en la foto liam y miley estan abrazados, son los mejores nunca se dejen de querer felicidades.

Dice ser camii
2010-03-10 00:53:34
esta loca por nick

Dice ser china loca
2010-03-09 22:45:39
ella aun ama a nick no cabe dudaa <3

Dice ser tonta
2010-03-09 22:25:53
no creo que miley sea asi mas bien se esta dejando llevar pos su "novio" y no pinsa la cosas y aunque yo soy la fan mas entregada a eya me esta decepcionando en la forma de pensar y no creo que es el mimento de poensar de esa manera ya que todos cresemos pero no nos tenemos que adelantar todo a su debido tiempo y eso miley no lo estra practicando.

Dice ser tOnToz
2010-03-09 21:19:17
pff mentirOza y los tOntos de tus seguidOrez ze hacen a lOz ciegOz...les apuestO que zi hubieze sidO otra artista la qe dijiese ezO ya la hubieran estadO OdiandO y aplandO mal de eia...!!

Dice ser Fdmdoz
2010-03-09 20:37:35
Lo de que la madre le estaba ayudando para elegir un tatuje para cuando ella cumpla los18 es mentira ella dijo que su madre tenía muy buen gusto para elegir tatuajes, así que si eso es mentira lo otro también puede ser lo

Dice ser Anónimo
2010-03-09 17:25:50
Holaaa Miley es preciosa jaja, sabeis los que la insultais teneis envideaa a parte si no hos gusta xk entrais en esta paginaa?? jaja pareceis bobos

Dice ser Ginger
2010-03-09 16:49:34
Anonimo: eres un o una torpe, miley es la mejor, y k les interesa si Miley miente o no, es su vida, de seguro tas celoso o celosa de su fama. LOSER

Dice ser Anónimo
2010-03-09 14:27:51
porque toda ella es patetica, iba horrible y encima jorobada... no sabe ponerse derecha? o es que sus espectaculos bailando en barras la encorvan? es fea y su vestido lo era mas y de su madre ni hablemos... sus padres han descarrilado a esta niña que cada dia va peor, despues de hannah montana su vida como "cantante" y "actriz" es corta porque ni sabe cantar ni sabe actuar... seria mas digno que estudiara algo y se dedicase a ello en vez de vivir del cuento y de hacer montajes con nuevo "novio" que por cierto es bastante feo y se ve que esta con ella por la fama que puede conseguir.

Dice ser Anntito
2010-03-09 05:34:33
no es la gran mentira del mundo es su vida porqe los demas tienen q saber cual es su vida q hagan de cuenta q no es famosa y es lo mismo ... tambien con los demas...

Dice ser clara
2010-03-08 22:11:45
simpe y sencillamente porque su vida privada a nadie le tiene que importar. Lo que haga o deje de hacer es cosa suya, no del resto del mundo y menos de la prensa. Si se tatua como si no, es su cuerpo y su vida y si dice que no tiene planes después de los Oscars, sigue siendo su vida.

Dice ser flor
2010-03-08 22:08:07
hola miley cirus no me gusta aguant selena gomez!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook