LA VOZ LIBRE

La arenga de Cristiano Ronaldo

"En el Bernabéu mandamos nosotros", avisa el portugués de cara al partido contra el Lyon

Stella Alonso
2010-03-09 08:50:41

Madrid.- Cristiano Ronaldo está convencido de que mañana el Real Madrid superará al Olympique de Lyon y se colará en cuartos de la Liga de Campeones. Confiado en sus posibilidades y en las de su equipo, Cristiano Ronaldo no tiene dudas. “En el Bernabéu mandamos nosotros”, sentencia en la portada de ‘As’.

“Estoy seguro de que vamos a dar una buena respuesta y de que pasaremos a la siguiente ronda, tenemos todo para ganar este partido. Saldremos desde el minuto uno a por la victoria”, comenta. La derrota no entra en los planes del portugués. “Sería una desilusión muy grande porque queremos ganar 'la Décima’ en el Bernabéu. Sabemos que la Champions es una prioridad para el club”.

El portugués arenga a la grada madridista para que responda como el sábado ante el Sevilla. “La afición estuvo fantástica, espero que mañana vuelva a estar igual porque será fundamental para darnos confianza, poder jugar bien y ganar. Todos juntos tenemos que demostrarle al Lyon que en el Bernabéu mandamos nosotros”, recalca Cristiano Ronaldo.

Para remontar mañana, Cristiano Ronaldo propone un juego más ofensivo: “Tenemos que salir con la mentalidad de ganar, de ir a marcar goles”. “No podemos depender sólo de un futbolista”, añade. No cree insustituible a Xabi Alonso, que se perderá el encuentro por sanción, al igual que Marcelo. A quien sí ve como “titularísimo” es a su amigo Kaká. “Le voy a confesar una cosa: Kaká es el jugador más tranquilo y un gran profesional, uno de los mejores jugadores y uno no se olvida del fútbol de un día para otro. Trabaja muchísimo y estoy seguro de que le van a salir las cosas, es fundamental para este equipo”, analiza.

“Ahora estamos demostrando que somos el equipo más fuerte”, dice un CR9 crecido. Aunque sabe que el partido contra el Barça en el Bernabéu puede ser la clave. “Jugamos en nuestra casa y tenemos que conseguir los tres puntos como sea”, remacha.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook