LA VOZ LIBRE

Zaira Nara sabe cómo 'tocar las pelotas'

La novia de Forlán exhibe sus dotes haciendo malabarismos con una naranja

LVL
2010-03-09 12:12:13

Madrid.- Zaira Nara, la escultural novia del futbolista del Atlético de Madrid Diego Forlán, parece querer quitar el puesto a su pareja en la delantera 'rojiblanca' a tenor de las imágenes que circulan por la Red en las que aparece haciendo malabarismos con una naranja. Zaira demuestra en el clip que, sin duda, sabe cómo 'tocar las pelotas'.

El vídeo fue captado cuando Nara se estaba tomando un descanso en el rodaje de un anuncio en el que participa. Mientras reposaba, la morocha cogió una naranja de una mesa, se la lanzó al pie y jugó con ella sin dejarla caer en ningún momento.

Sin embargo, tanto sus dotes para jugar con los pies como su noviazgo con Diego Forlán no son sus únicos contactos con el mundo del fútbol, ya que Zaira fue elegida a finales de enero para ser una de las caras que representen el campeonato de fútbol junto a la mujer de Alberto Gilardino, jugador de la Fiorentina.

 

Comentarios

Dice ser papucho
2010-12-24 23:03:50
sabes hacer jueguitos con una naranja, xq no jugas con mi pija zorra

Dice ser X
2010-11-11 19:31:42
ZAIRA SOS RE LINDA Y T QIERO LENAR DE LECHE

Dice ser juan NEUQUEN
2010-08-24 21:37:03
porq mierda no vana insultar a sus viejas lcdsmhdp no ven que es na hermosa mujer que para mi es la mas linda del mundo sos hermosa zaira (:

Dice ser AXEL CORDOBA
2010-06-14 21:07:21
Zaira te qiero decir qew sos re linda mi amor y qew me gustaria conocerte en persona... para llevarte a la cama y hacer un hijo y te lleno de leche la concha el culo la boka todo!!

Dice ser caroitaaa
2010-05-03 03:12:28
muerta d hambreee gato como la hermana miauuuuuuu miauuuuuuuuuu

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook