LA VOZ LIBRE

Tévez sigue la senda de Woods y Terry con Mariana Paesani

El delantero podría haber sido infiel a su mujer con la modelo, según 'The Mirror'

LVL
2010-03-09 12:23:13

Madrid.- Un nuevo escándalo relacionado con un futbolista está a punto de estallar. Tras los escándalos por infidelidad de Tiger Woods y John Terry, ahora el argentino Carlos Tévez podría estar involucrado en un lío de faldas, según el diario inglés 'The Mirror', que asegura que 'el Apache', casado y padre de familia, está saliendo con Mariana Paesani, modelo con quien ya fue visto en 2008.

Hace unas semanas, Tévez estuvo en Buenos Aires durante 12 días, ya que la hija que tuvo con Vanesa, su mujer, nació prematura. Tras esto, el jugador regresó a Inglaterra para jugar ante el Chelsea y viajó de nuevo en el mismo avión con Mariana, pero en asientos diferentes. Sin embargo, al cerrarse las puertas del avión, se juntaron.

"Tan pronto como se cerraron las puertas, fue volviéndose a hablar con ella. Después de un tiempo, ella estaba sentada con él. Terminaron como una enamorada pareja de jóvenes. En un momento estaba sentada en su regazo, y mientras le acariciaba el pelo, la besó", narra 'The Mirror'.

Tras estos días y mientras su hija Katie recibía el alta de Buenos Aires, el jugador estaba en un hotel de Londres con su amante, quien también lo acompañó a Múnich, donde el delantero fue a jugar con la selección argentina frente a Alemania.

Según el diario, "Carlos Tévez se encarga de pagar en efectivo la organización de viajes de Mariana. Entradas, chóferes, hoteles, todo se hace en efectivo, como si estuviera dispuesto a ocultarlo".

Después de la estancia en Alemania, la pareja voló a Madrid, desde donde ambos regresaron a Buenos Aires para seguir con sus vidas. y Tévez se volvió a reunir con su mujer y su hija Katie.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2014-04-22 21:40:54
qUE FEO TIPO. SACARA EL DIENRO CUANDO FOLLAN. PORQUE CON ESA CARA NADIE

Dice ser barza
2010-03-09 15:17:28
que buena portada, la bestia y la no tan bella, pero carlitos, te fijas en la paja del ojo de terry y no sacas el palo que hay en el tuyo "si es que fuera cierto que es tu amante" asi es la vida un vaiven, unos tiran y otros ven, si no jugaras al futbol, ni en pedo te coges una como esa

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook