LA VOZ LIBRE

ENTREVISTA ZAPATERO

Casi 4 millones de espectadores vieron la entrevista a Rodríguez Zapatero

Efe
2010-03-09 10:38:00

Madrid.- Casi cuatro millones de espectadores (3.700.000), un 18,4 por ciento de cuota de pantalla, vieron anoche la entrevista al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en La 1 de Televisión Española, ha informado hoy el ente público.

El minuto de oro de la entrevista, a las 22.04 horas, concentró a a 4.180.000 espectadores, un 20,4 por ciento de cuota de pantalla, momento en el que el presidente hablaba del trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la lucha contra el terrorismo.

Más de 8,3 millones de personas conectaron en algún momento con La 1 para seguir las explicaciones de Rodríguez Zapatero sobre las medidas que está tomando el Gobierno para salir de la crisis económica.

La entrevista que realizaron las periodistas de TVE Pepa Bueno y Ana Blanco y de RNE Juan Ramón Lucas al presidente del Gobierno, en directo desde el Palacio de Moncloa, lideró su franja horaria con 3.700.000 espectadores y ha sido el programa más visto del lunes.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook