LA VOZ LIBRE

Oscar 2010: el lapsus con Farrah Fawcett

La actriz no fue incluida en el tributo anual a los fallecidos de la industria de Hollywood

LVL
2010-03-09 13:44:06

Madrid.- Más allá del aburrimiento general en la ceremonia de los Oscar, todo el mundo ha coincidido en ramarcar el error garrafal al dejar fuera a la actriz Farrah Fawcet del tributo anual a los fallecidos de la industria. Un fallo que ha sido criticado por muchos miembros de Hollywood, entre ellos Ryan O`Neal, ex pareja de la protagonista de ‘Los Ángeles de Charlie’.

El hecho de que la Academia se olvidara de nombrar a Fawcett habría quedado en un fallo si no fuera porque la Academia rechazó disculparse. “Todos los años ocurre, es algo desafortunado, pero es imposible que se incluya a todo el mundo. Cada año siempre hay alguno al que no se puede mencionar”, se justificaron.

La excusa habría valido si la susodicha no hubiera sido una de las actrices más queridas y conocidas de Hollywood. En cambio, no se olvidaron de nombres menos conocidos como Monton Hale, actor de westerns de serie B, o Tullio Pinelli, guionista italiano que trabajó para Fellini. Nombres que no estaban a la altura de Farrah Fawcett, cuya imagen en bañador fue la más vendida en 1976.

Ryan O´Neal aseguró estar “decepcionado" También se quejó la actriz Jane Fonda, que señalo que “debería haber sido incluida”. Para el crítico Roger Ebert el no nombrar a la actriz fue “un error mayúsculo”. A los que sí mencionó el vídeo y que fueron de los más aplaudidos por los asistentes fueron Patrick Swayze, Brittany Murphy y Karl Maden.

Comentarios

Dice ser error
2010-03-09 23:21:53
Lo que pasa es que ese mismo día murió Michael Jackson, y por eso se olvidaron de ella.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook